El pasado lunes 18 de enero, después de las Navidades volvimos a reunirnos para reanudar los ensayos de Una copa con arte.
Vosotros pensareis, hace casi quince días que acabó la Navidad. ¿Ahora se reúnen?

El director me llamó la víspera de Reyes Magos para decirme que volvíamos a los ensayos de forma urgente, tras la Navidad, y no debíamos suspender más ensayos. Pero que no nos volvíamos a ver hasta el lunes18 de enero del 2016…
Y nos reunimos pero, al final, no ensayamos un miembro del grupo tenía problemas personas. El siguiente ensayo, miércoles 20 de enero, volvimos a suspender ensayo por motivos de salud de otro miembro.
El pasado lunes 25 de enero, si nos reunimos, por fin, y ensayamos y todo.

La primera lectura fue de calentamiento. Previo a la segunda, el director, nos dio algunas indicaciones, volvimos a hacer otra lectura y listo.
Luego no hicimos nada más, por eso, más que una copa, bebimos solo un sorbito…

Pues bien Concha Galán se acercó me dijo esas dos frases y a mí me temblaron las piernas… Que placer, en un segundo sentí lo que es trabajar con una profesional hecha sobre las tablas. La piel de gallina se me puso

La copa fue solo un sorbo y si me apretáis de degustación porque desde el 25 no hemos ensayado más. El 27 volvimos a suspender por motivo de salud y mañana lunes 1 de febrero del 2016, que nos tocaba, volvemos a suspender por motivos laborales.
Por ahora yo no he suspendido ningún ensayo….
Eres todo un artista en hacerte fotos a ti mismo.
ResponderEliminar