domingo, 11 de marzo de 2012

LA VUELTA AL COLE

Pues si esta semana ha sido la vuelta al cole tras la semana blanca.

Se me ha pasado muy rápida, pero a la vez ha sido muy intensa, tanto, que el Viernes tenía la sensación de que había pasado un mes desde el Domingo.

Ha sido una semana envuelta en la polémica por temas personales de compañeros de clase, vamos como siempre. Algo que sinceramente ya me aburre.

Notición aprobé interpretación con un seis, no es mucha nota, lo se, pero viendo como estaba el panorama durante todo el trimestre me siento muy satisfecho. Por cierto el Martes 6 de Marzo, hicimos un trabajo para sensibilizarnos y que mal lo pasé me harté de llorar ,pero me di cuenta que no es tan difícil conseguirlo, el Jueves 8 nos dedicamos a la cosificación, comenzamos con Lecoq a ver como me va con él.

Otro notición, sin apenas estudiar, saqué un ocho y medio en el examen teórico de canto, por cierto, que me ha dado unas canciones horribles para que haga en musical, el Jueves 8 le dije que no me gustaban las canciones y me recomendó dos; "Wilcome" de Cabaret y "Make em laught" de Cantando bajo la Lluvia ambas me ENCANTAN, creo que haré la segunda.

Técnica vocal hicimos una clase maravillosa,  un masaje  y un ejercicio donde nos tocábamos, otro donde ella nos llevaba a la emoción que ella quería según su voz, fue fantástico me lo pasé genial, de esa clase salí feliz y contento.

En música pues como siempre, nada de nada, el Martes día 6 nos mostró como funciona un violín y lo tocamos y el Jueves había examen pero yo no fui porque tenia cita en el Inem.

Y solo quedan tres, Danza sin novedad, Expresión Corporal, una nueva pelea con la profesora pues queríamos ir a una reunión y no nos dejaba, al final fuimos, se puso pesada, vamos  lo de siempre también, pero al final dio su brazo a torcer y nos dio una clase bastante buena y Literatura pues como siempre un placer hablamos de Valle-Inclan y Luces de Bohemia, ay que pedazo de clase.
.

1 comentario: