jueves, 8 de marzo de 2012

SALVE MAESTRO! JESÚS FUE PRENDIDO Y TODO FUE UN EXITO

Acabo casi de llegar de la representación del Prendimiento, la verdad que vengo super excitado, ha sido todo un éxito.
Desde aquí quiero dar las gracias a Eduardo por los líos que monta y por lo agusto que nos hace pasarlo a todos y en especial por el papel de Judas que papelón y que bien me lo he pasado haciéndolo.
Un placer trabajar con todo y cada uno de vosotros, con los que te encuentras solo en los pregones como Javier Chamizo,  que peazo de buena gente, su amigo que nunca recuerdo el nombre, Miguela ante la que me quito una vez mas el sombrero, Alex, Mercedes y las dos locas de Ani y  Maribel con quien no puedes parar de reír, después están los habituales, los que ya forman PARTE DE MI VIDA, de ellas que voy a decir; Encarni, mi  Natalia y  Gertru y por ultimo las nuevas incorporaciones de los cuales,la mayoría, no recuerdo su nombre.
Siento que no recuerde muchos nombres pero soy muy malo para eso y recuerdo mas el de los personajes.
Por ejemplo el de mi compi Caifas, los dos niños y sobre todo un apartado especial para el hijo de Eduardo por las atenciones que nos ha prestado a la hora de vestirnos.
He estado todo el día y en todo momento muy pero que muy tranquilo algo difícil en mi, me concentrado mucho antes de salir, pero tanto, tanto que he conseguido llegar a la emoción que quería para el personaje, pero he llegado tanto  a dicha emoción que al salir a escena me he quedado, por primera vez en mi vida, en blanco en la segunda frase pero bueno lo he solucionado creo que bastante bien.
No me he dejado amedrentar por la frase olvidada y he salido al centro del escenario cargado de fuerza, me he sentido destrozado en cada frase y movimiento, he llegado a creerme que estaba allí y que era yo Judas, en dos palabra HE DISFRUTADO, me sentido muy bien.
Tras acabar la escena he tenido mucho frio y muchas ganas de llorar , creo que había dado mucho de mi.
Los aplausos  que he recibido en el saludo han sido muy fuertes  y de verdad que me he sentido muy raro aunque satisfecho por un trabajo bien hecho y sobre todo muy contento porque los mayores !bravos! venían de detrás del escenario de mis COMPAÑEROS.
GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A LA COFRADÍA DEL PRENDIMIENTO por ese bonito detalle que ha tenido con nosotros desde hoy soy HERMANO HONORIFICO DEL PRENDIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario