jueves, 28 de junio de 2012

LA PARTIDA, MASCARADA, EL TENORIO Y PIRATAS; PROYECTOS

Tras los exámenes en la Esad y mi fugaz viaje a Barcelona, comienzo mis vacaciones, cargado de proyectos y de estudios de guiones, que a continuación os  paso a relatar:

1.- El Viernes 22 de Junio, al día siguiente de volver del viaje,  me incorporé en el proyecto de "La Partida" pieza original de Antonio Maldonado, esta obra lleva ya tiempo ensayándose, pero un compañero de clase, Juanma, que  está en el proyecto desde el principio, me comentó que como se habían venido a abajo actores, estaban buscando gente nueva y me pidió  que colaborara con ellos  haciendo un pequeño papel, el de Pepe el Hacendado.
Ese Viernes en el Jardín de los Monos, en casa del autor, tuvo lugar la primera reunión del nuevo equipo, estuvimos hablando sobre la gestión y organización del grupo y posibles actuaciones.

2.- El Lunes 25 por fin, visité la Esad y quedamos, Miguel Palacios, actor, director, dramaturgo y profesor de la Esad,  y yo  para tomar un café.
Hace cosa de un mes, ofreció una de sus obras, su experiencia y sus contactos a TELONEATRO pero por motivo de mis estudios, el tema no se pudo materializar y parecía que se había enfriado, pero para nada, en este café todo se revitalizó.
 TELONEATRO va a montar Mascarada, obra de Miguel Palacio.
Pero no solo esto sino que ya vimos posibles representaciones, escenografía y lo mejor de todo; planes de ensayos, Julio, lecturas de la obra y conocimiento, Agosto, estudio individual de la misma, y Septiembre, a fuego con los ensayos.
Esta historia me ha hecho muy feliz y el Jueves 28 cuando llamé a Anai, se volvió loca de contenta.

3.- Don Juan Tenorio, tras un parón con los exámenes he vuelto a la carga.

4.- Piratas de este ultimo proyecto no puedo decir mucho, es la obra que realizaremos este año para el Festival Benéfico de la Cofradía del Cautivo de Málaga, hace una semana mi socio, Fernando me mandó una idea de lo que quiere montar y entre el Miércoles y Jueves 27 y 28 la hemos ido perfilando vía mail, aun no hay nada claro, solo que irá de piratas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario