jueves, 28 de junio de 2012

DÍA DE MUCHOS ENSAYOS

Hoy Viernes día 28 de Junio de 2012, ha sido un día de muchos y muy diversos ensayos.

Comencé el día en la sala de la Unión de Actores, donde me incorporé a mi primer ensayo de "La Partida", se han ensayado movimientos de las dos primeras escenas.
En la primera de ellas, yo no salía y en la segunda ya sí.
Ha sido un honor trabajar con ese grupo de jóvenes, son chavales, la mayoría de primero de la Esad, ha muchos  le falta experiencia, de hecho hoy en el ensayo, casi todos teníamos le texto en la mano y no había sustitutos por ausencia de actores.
Pero el ambiente de trabajo ha sido muy bueno y hacen algo que me parece muy interesante, grabar los ensayos definitivos de movimientos para no tener que volver a repetirlo, o  por si se  les olvida alguno.
El rato que he estado esperando, me ha acompañado, mi compañera de clase Alba, que me ha hecho muy llevadera la espera y ha realizado estas fotografías.
Este trabajo es muy sencillo y lo disfruto, porque al carecer de responsabilidad es como un hobby.
Por cierto que de camino al ensayo, Juanma me ha propuesto montar un Canovaccio, ya os contaré más.

Y por la tarde, tras un pequeño descanso, a meterme en la piel de Don Luis Mejia, para la obra de Don Juan Tenorio.
Una vez más, hemos estado trabajando en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Viñeros de Málaga.
Se ha ensayado la primera escena, y aunque creo que para ser la primera toma de contacto, la cosa no ha ido mal, falta aun mucho que ensayar y que organizar la escena.
Yo me he sentido a gusto trabajando, aunque a veces, había demasiado jaleo y apuntadores.
Tengo que destacar, el magnifico trabajo que ha hecho, Alex, con la ayuda de su cuñada, ha mejorado muchísimo, a mi me ha sorprendido muy gratamente.

Por los estudios, hacía tiempo que no iba  a los ensayos y a la Casa Hermandad, y están haciendo entre todos una maravillosa labor de corte y confección del vestuario para todos, prometo a partir de ahora ir más.
La única nota discordante, ha sido un pequeño mal entendido entre compañeros, que Eduardo, una vez  más como Salomón, ha solucionado rápidamente.

Al final del ensayo, Eduardo me ha felicitado y me ha pedido que no corte mi monologo, lo cual, la verdad me ha hecho muy feliz.
Y poco mas que contar, que me alegro de veros a todos, si a todos y cada uno de vosotros y vosotras, pero lo siento las dos charlas que ne tenido con Ana y con Chari no las puedo olvidar, os quiero a las dos muchisimooooooooooo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario