domingo, 1 de julio de 2012

PESE A TODO NOSOTROS ENSAYAMOS



Pese a todo el jaleo, de España, España, Eurocopa, Eurocopa y mas y mas Eurocopa, el grupo de Eduardo Nieto, se centró con lo que tiene que ser y se reunió el Domingo 1 de Julio de 2012, en la casa de Hermandad de Viñeros para volver a ensayar nuestro "Don Juan". Fue un ensayo corto, como no, debido al fútbol, de nuevo noté un poco de caos, pero hoy he visto una luz en Nuria, una chica nueva que ha venido como ayudante de dirección , dirección de escena o dirección de actores, la verdad que no me ha quedado claro, pero ha sido un gozo tenerla allí, porque esta dando un poco de orden y control a toda la puesta en escena y a los actores.
Hoy hemos ensayado el segundo acto, donde en la mayoría salgo yo, primero con Pascual, después con Ana y por ultimo con Don Juan.

El actor que interpreta a Don Juan hoy no ha asistido y lo ha sustituido una chica, con lo cual ha sido todo un poco raro, además desde el Jueves a hoy, pese al intento, no he podido aprenderme el mi texto, así que, lo he hecho todo el ensayo con el libreto  en la mano, lo cual ha hecho que no pueda darle casi nada a mis compañeros, no he estado bien.
Nuria tras el ensayo me ha dicho que tengo buena vocalización , pero que hay que cuidarla, que tenga en cuenta mi cuerpo y los cambios según con quien me relaciono y sobre todo la memoria, le he pedido perdón  por no saberme el texto y le he dicho que mejoraré.
Tras el ensayo y mientras ensayaban otros compañeros, Jaime (Pascual) y yo hemos ensayado nuestra parte en la calle.
Hoy me he divertido mucho y he sentido de nuevo al grupo y que estamos haciendo TEATRO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario