martes, 3 de julio de 2012

UNOS QUE VAN Y OTROS QUE VIENEN.

Pues si, proyectos que se van y otros que llegan, hoy he recibido una llamada por la tarde de Juanma donde me comunicaba que debido a que muchos actores han abandonado el proyecto, el proyecto de "La Partida" se suspende hasta nueva orden, pero me comunicaba que iba a poner en proyecto "En la sierra mando yo", historia sobre la vida del bandolero el Tempranillo.
Mi papel sería el de Merime, narrador y participe de la misma, paso de un papel de dos hojas a ser el hilo conductor de la misma, he ganado en el cambio.
El Jueves quedaremos para hablar sobre el proyecto, hoy he recibido el guión por mail.
Y esta tarde en mi facebook tenia un mensaje privado de Joruga, donde me propone participar en un cortometraje rodado como falso documental, "Ruidos en la noche" para rodar entre Julio y Agosto, la verdad que me motiva mucho el proyecto, hoy he recibido también el guion por mail.
Asi que no me enrollo mas y voy a leerlos los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario