martes, 24 de julio de 2012

LOS HERMANOS ENAMORADOS ATACAN DE NUEVO

Hoy Martes 24 de Julio, nos hemos vuelto a reunir todo el equipo de "Los Hermanos Enamorados" para ver el vídeo de nuestra actuación del Jueves pasado en "La Casa del Zanni".
Durante la visualización del mismo, hemos ido modificando el espectáculo, añadiendo y quitando cosas.
Igualmente Juanma nos ha estado dando indicaciones sobre nuestros personajes, por cierto me ha felicitado por Pantalone y su postura, solo me ha dicho algunas novedades, si me ha criticado más a Arlequino, que me ha dicho que le faltaba mas vida y algunas que otras muchas  indicaciónes.
Pero sobre todo me ha dicho que HABLE MIRANDO MAS AL PUBLICOOOO.
La reunión ha sido un poco larga, hemos tardado tres horas en ver una hora de espectáculo, pero ha estado bien porque hemos podido comentar muchas cosas.
Yo la verdad que no estaba muy animado y se me ha hecho un poco larga y estaba un poco incomodo.

Mañana nos espera otro duro día de ensayos tenemos que dejarlo todo listo y preparado para arrasar en Alameda.

Por cierto, Antonio me ha comentado que esta preparando un musical infantil en donde tiene un papel para mi, seré el malo.



1 comentario: