domingo, 8 de julio de 2012

BANDOLERA NO PUDO SER





 No pudo ser, el Viernes 29 de Junio  recibí un mail de Madrid, de Alex de la Agencia Penelope, pidiéndome fotografías actuales,  puesto que  se incorporaba  un personaje nuevo  en la serie de Antena 3 Bandolera y tenia unas características muy similares a las mías.

Especial interés tenia en el tipo de barba o patilla que llevaba actualmente. 

Rápidamente preparé todo y le  envié las   fotografías que me solicitó.

Era un telegrafista y  aparecería en tres capítulos que  se rodarían  en Julio.

Pero por lo visto mi barba no era la que ellos buscaban, pues el Miércoles 4 de Julio 2012, me dijeron que ya habían cogido al actor, pero Alex me pidió encarecidamente que no me cortara la barba que estaban pidiendo muchos personajes así para dicha serie y seguirían durante el verano.

Así que a ver si la próxima vez puede ser.

Eso si, un consejo para todos los actores, dicen que no se cuenten los proyectos porque no salen, pues es mentira, puesto que yo esto no lo conté a nadie y no ha salido. Jejejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario