sábado, 21 de julio de 2012

LOS HERMANOS ENAMORADOS A UN RITMO VERTIGINOSO.

Durante los últimos días, a penas he pisado mi casa, me he pasado casi todo el tiempo con Encarni, María, Juanma y Antonio y con mis personajes de Pantalone y Arlequino.
  Queríamos presentar en la "Casa del Zanni" algo decente asi que las jornadas fueron maratonianas y estresantes.
El Lunes 16 de Julio acabamos a las dos de la madrugada y el Martes 17, a las diez de la mañana ya estábamos en la Unión de Actores ensayando de nuevo y allí estuvimos hasta las dos y media de la tarde, que ya dejamos montadas todas las escenas y Juanma nos dio la tarde libre para despejarnos un poco. Pero el Miércoles 18 de nuevo ensayamos durante cinco horas desde las diez a las tres de la tarde, este fue un ensayo técnico y una especie de ensayo general con vestuario.

Las jornadas han sido largas agotadoras y muy estresante y yo la verdad que no estaba para mucho lío, pero me ha gustado el ahínco y las ganas que hemos puesto todos para  que el proyecto saliera a delante, era mucho lo que había que hacer pero siempre estábamos todos  ahí al pie del cañón preguntando para ayudar.
 Y aunque somos humanos y más de una vez nos fallaban las fuerzas, nunca ha habido unos malos modos, una mala contestación o un lío,pese al esfuerzo todo ha sido cordialidad y diversión.
Han sido días sin apenas comer, sin apenas dormir y sin nada de descanso,  pero creo que ha merecido la pena, el Canovaccio no es algo que me apasione , pero al final he acabado cogiéndole cariño a los personajes y me han salido algunos chistes, muchas ocurrencias y cuando estaba en escena disfrutaba cada momento y cada instante, ha sido una buena experiencia.
Por cierto que la tarde de playa que pasé el  Miércoles 18 me vino de perla para seguir adelante, lo necesitaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario