lunes, 30 de julio de 2012

ENSAYO DE DON JUAN TENORIO GENIAL!!!!!



Hoy 30 de Julio de 2012, ha sido el primer ensayo de "Don Juan Tenorio" que he disfrutado,  he sentido útil y que nos lleva a alguna parte, por fin le he visto color al tema.
He ensayado por primera vez, el grupo ya lo había hecho antes, pero para mi ha sido la primera vez, en el teatro de la asociación de vecinos de Nueva Málaga.
Había estado antes en esa sala y estaba en muy malas condiciones, pero ahora la han arreglado y han pintado todo el escenario de negro, con cortinas negras y el suelo de madera negra, me he sentido como cuando ensayaba  en el taller de Torremolinos, ha sido una vuelta al pasado y he  renovado las ganas de hacer teatro.

Hemos llegado a las 18:00 horas y tras unos ejercicios de calentamiento, que muchos toman a cachondeo, pero que yo agradezco mucho a Nuria, nos hemos puesto a ensayar el primer acto.
Lo hemos representado completo y pese algunas interrupciones de Eduardo y algunos cambios de movimientos y falta de texto de algunos actores, el ensayo ha estado muy decente.
Por primera vez ha tocado  una parte de la cual me sabía el texto al completo y he podido decirlo sin liarme, sin el texto en la mano,  ni problemas, he practicado por primera vez mi personaje, su cuerpo, su voz y sus gestos , pero me falta aun mucho por perfilar.
Las indicaciones de Nuria hacía mi, han sido pocas y Miguela y Encarni me han felicitado, por mi trabajo.
Me he visto, sin querer, envuelto en una pequeña discusión o cambio de opiniones entre la directora y algún actor, en  la que no quería verme envuelto, pero bueno...
La verdad que ha sido un buen ensayo, que lo he disfrutado, el hecho de actuar en un teatro nos ha motivado a todos.
A las 20.00 horas nos volvíamos para casa.
Este ha sido el ultimo ensayo, hasta después de feria, pero algunos actores quieren ensayar en estos días de vacaciones, ya se verá.




1 comentario:

  1. Me han dicho que el actorazo aqui es el chico que trabaja como Don Juan....lo he llevo siguiendo y es realmente bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar