lunes, 30 de julio de 2012

EL TEMPRANILLO EL RODAJE

Mañana o mejor dicho dentro de ocho horas, rodamos en no se donde y no se como, cuatro sketch sobre las vida del Tempranillo, os cuento...
Antonio Maldonado, presidente de Contagiarte Teatro, quiere montar unos sketch sobre la vida del bandolero el Tempranillo, para ofrecer en fiestas, bodas y demás actos sociales o culturales que se celebren en la zona donde vivió dicho bandolero.
Para poder ofrecerlos a agencias de viajes y restaurantes, previamente debe rodar unos sketch como presentación.
Pues bien, el Jueves me dijo que si quería participar en los mismos, en menos de cuatro días me ha mandado el texto, me ha dicho que lo aprenda, que prepare los personajes etc.
El Viernes me leí los textos, el Domingo fui a por la ropa del personaje a casa de Juanma y hoy me ha confirmado que mañana los rodamos, aunque aun no se sabe bien la localización, ni como, ni demás.
Esta noche me he aprendido el texto de mis cuatro personajes y la verdad que no tengo ni idea lo que va a pasar mañana, pero eso si confío en Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario