miércoles, 1 de agosto de 2012

RODAJE DEL TEMPRANILLO.

La nubosa mañana del Martes 31 de Julio de 2012, comenzó bien habíamos sido citado a las 10 de la mañana en la casa de Antonio  y María y ahí estábamos puntuales Adri y yo.
Mientras se ultimaban algunas cosas, yo comencé la mañana con un maravilloso pitufo de tomate y aceite del bar "Samoa", que quiero mencionar porque es el mejor que me comido en toda Málaga.
Nos montamos en el coche y comenzamos a repasar los textos.
Lo que ocurrió a partir de ese momento no fue nada agradable al menos para mi, las escenas Antonio quería  rodarlas en pleno campo, pero en zonas muy altas de Málaga donde los barrancos eran los protagonistas.
Desde un principio le dije que las alturas no eran lo mio, pero el me convenció que no estebamos tan altos.
Dos viajes hicimos buscando localizaciones, Los pinares de San Anton  y por Gibralfaro, a cual peor.
Gracias a mis compañeros que me aguantaron todo el viaje y siempre respetaron que me daba miedo la altura y nos tiramos casi dos horas buscando donde ir.
Pero la verdad que la tensión y el sudor que tenía en el coche se quedan para mi.
La final acabamos en parque Clavero un entrono muy bonito y si digo la verdad me gustó más que el que teníamos previsto.
El rodaje de las tres escenas fue de casi dos horas y algo, pero una vez mas lo pasé genial, todo fue muy fluido, buen ambiente, las indicaciones se cogieron muy rápido, me gustaron los tres personajes que hice, me lo pasé genial.
Una vez mas me gusta estar en ese grupo.
Por cierto hacía tiempo que no rodaba nada y de nuevo vuelvo a pensar que la cámara me gusta mucho mas que el teatro, se vive mas.
Muchas gracias María por las fotos.
Disfruté mucho los personajes, pero con el cortijero llegó un momento en el que me sentí muy metido.






1 comentario: