domingo, 5 de agosto de 2012

CINCUENTA AÑOS SIN ELLA

Desde que la vi por primera vez con su ukelele en aquella obra maestra llamada "Con faldas y a lo loco", esa mujer me fascinó.
A partir de ahí, empecé a saber mas de su vida, me compré sus biografías, recuerdos y me empapé de todas sus películas.
Para mi es uno de mis mitos del cine y una persona que siempre me ha interesado mucho.
En mi recuerdo siempre estará esa conversación en su pequeño departamento de tren en "Con faldas y a lo loco", aquellos golpes que se pegaba al quitarse las gafas en "Como casarse con un millonario",por supuesto como sufría viendo el rodeo, sin apenas dormir en "Bus Stop"o ese dulcecito de película llamada "El príncipe y la Corista" y tantas y tantas escenas más.
Hoy hace cincuenta años que nos dejo y desde aquí , quiero recordar a esa gran actriz...



MARILYN MONROE


1 comentario:

  1. Gran actriz una pena que nos dejara hace solo 50 años...parece que fue ayer.

    ResponderEliminar