lunes, 20 de agosto de 2012

SALVEMOS ANIMALANDIA

Bueno y como empieza uno la vuelta a la rutina, pues trabajando, así que, pese a ser festivo, hoy 20 de Agosto nos hemos reunido, en casa de María y Antonio, para comenzar de lleno el trabajo en "Salvemos Animalandia".
Hoy ha sido un día de preparación y calentamiento y no lo digo por el calor tan insoportable que hacia hoy, sino porque hemos tenido un ensayo de reconocimiento.
Nos hemos conocido los integrantes del proyecto, hecho una lectura completa,  oído las canciones del  y  ensayado algunas.
De nuevo me lo he pasado muy bien, ha sido un ensayo distendido, Antonio siempre consigue que los ensayos sean muy fáciles, quizás sin darle mucha transcendencia y así consigue que todos estemos con mas serenidad y disfrutemos mas.
Hemos estado desde las 17: 38 hasta las 19:48 y se me ha pasado cortisimo. Yo he llegado ocho minutos tarde.
Los compañeros me han parecido buenos y sobre todo con ganas de trabajar.
La voz de Adrian me ha gustado mucho y le da mucho sentido al texto.
Me ha impresionado sobre todo las canciones, todas compuestas por Antonio  y cuyas letras pertenecen a Maria y Adrian.
Yo me he unido hoy al proyecto, aunque ellos tres ya llevan semanas con la composición de las canciones y han hecho un buen trabajo.
Mis personajes son Serpentino y el Rey Martino ( su nombre no se si es en mi honor jejeje).
De Serpentino no comento mucho solo os dejo una pista en la fotografía.
Y nada ya tengo los textos y las canciones y a trabajar en la composición de mi personaje.
Por cierto yo CANTO TRES CANCIONES....







1 comentario: