domingo, 8 de julio de 2012

EN LA SIERRA MANDO YO

El Jueves 5 de Julio pese al palo que me había llevado el día antes con lo de la serie Bandolera, por la mañana temprano me dirijo a los locales de la Unión de Actores para ensayar "En la Sierra Mando Yo", toma ya, mas bandoleros.

Mi papel de Prosper Merimee me parece un dulce, porque tiene acento francés y porque sufre un cambio muy fuerte a lo largo de la obra.

De hecho a lo largo de la semana me he estado documentado sobre él y ya he quedado con una amiga de un amigo, francesa y experta en idiomas, para que me muestre donde fallan los franceses cuando intentan hablar español y así sacar un acento mucho mas real.

Estoy muy ilusionado con este personaje.

El pasado Jueves marcamos movimientos de cinco escena y yo salgo en cuatro de ellas, la verdad que me lo pasé bien, hay un ambiente muy tranquilo y casi todas las escenas las hago con Juanma y trabajar con él es un placer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario