martes, 19 de febrero de 2013

ALAMEDA 17 DE FEBRERO. UN DÍA RARO

El pasado Domingo de nuevo actuamos en el Teatro Alameda como parte del "Timadores Tour`13", la plaza ya es nuestra y la actuación y los personajes también.
No tuvimos muy buena entrada la verdad, de hecho el dueño del local, nos ha autorizado para realizar promociones y ofertas para mejorarla, de hecho ya estoy pensando en alguna y si queremos seguir en cartelera esta claro que la campaña publicitaria de la pieza tiene que volver a la carga.
La tarde estaba muy nublada, hacía un poco de frio, de hecho me quedé dormido minutos antes de salir de casa, por ello llegué bastante tarde a mi cita con Miguel para irnos al teatro.No tenia yo mucho animo, pese a ello, al llegar al teatro y como siempre, el ambiente fue bueno, Francis nos recibió con muchas ganas como siempre y lo mejor de todo fue que tanto antes como después de la función la sastra de Arturo Fernandez, vino a vernos a camerinos, que mujer mas agradable y entrañable, estuvo dándonos consejos, deseándonos suerte en nuestra carrera y estuvo muy cariñosa en todo momento con nosotros.
Pese al cansancio, tenía ganas de salir y actuar, el publico aunque escaso fue muy bueno, pues se oían risas a lo largo de toda la función  y sobre todo una pareja de la primera fila.
Una vez más nos acompañó la gran Leti que nos ayudó en todo momento, es más la escenografía la montó ella, nos dijo que vio la obra mucho mejor, los personajes ya son nuestro pero que quizá abusamos un poco de los momentos violentos.
Y ahora viene la parte mala de la tarde, o la parte horrible, quizá y debido a la euforia del día anterior, mi compañero llevó la obra por unos derroteros que me daban un poco de inseguridad, pero seguí adelante, pero en un entreacto de forma divertida se lo hice saber, pero claro el entreacto es de veinte segundo, se lo dije de forma divertida pero sonaba muy brusco esto hizo que lo desconcentrara, yo no me enteré del hecho porque es un gran profesional y la obra siguió sin ningún error, vamos que no se lo noté en ningún momento, pero me pidió que no lo volviera hacer.
Desde aquí le pido perdón  porque es verdad que no me sentía muy agusto de  como se iba desarrollando la misma, pero hay maneras de decir las cosas, estamos en un curro, pero nada que perdón y que te aprecio mucho, disculpa.
En cuanto a la obra creo que fue muy bien, y pese a esos cambios mi personaje estuvo en su linea aunque al final se me fue un poco.



1 comentario: