domingo, 10 de febrero de 2013

TIMADORES TOUR: ALAMEDA, DÍA REDONDO

Hoy ha sido nuestro primer Domingo en el Teatro Alameda Sala Up, tras nuestra renovación, hoy 10 de Febrero hemos cubierto un cuarto del aforo.
No ha sido nuestra mejor recaudación, pero si tenemos en cuenta que apenas se ha hecho publicidad de las nuevas fechas  y que media Málaga estaba en la calle en el entierro del boquerón, se puede decir que tenemos que darnos por más que satisfechos.
El publico no ha sido frio, de hecho las criticas a la salida de la actuación, han sido;  de que nuestra pieza  es una obra con muy buenos golpes y que hace pasar muy buen rato, pero si hay que decir que era un publico de una risa silenciosa y aunque los oías reír y sabias que estaban pendiente a la historia, no eran carcajadas como otras veces.
Pero pese al publico más o menos serio puedo decir que ha sido una de las representaciones donde me he sentido más agusto que nunca, mas redonda, he notado muy buena conexión con todos mis compañeros en especial una vez más con Migue, me han gustado muchas reacciones que María ha tenido  en escena  y Adri cada día mejor, con sus novedades de ultima hora y sin avisar a nadie , que nos hace a Migue y a mi estar muy alerta porque no sabemos por donde nos puede salir, pero la verdad,  eso me da morbo, porque es como un reto constante en escena.
Y me he sentido super agusto con El Perla, con su bioritmo y el ir a su propia bola.
El trato en el teatro, como siempre, ha sido excepcional y Francis cada día nos trata mejor, vamos a tener que meterlo en plantilla del grupo.
Por cierto, hoy ha sido todo muy curioso, puesto que anoche, Migue y yo salimos de fiesta juntos, nos encontramos a Adri.  María y Antonio también estuvieron buscándonos para salir juntos,  con lo cual, al verlos, me he dado cuenta que hacemos cosas fuera del teatro y nos gusta vernos fuera, es que ya somos una familia, por cierto el ambiente hoy en el camerino, que no era el nuestro habitual, ha sido muy bueno, como siempre con bromas o las  canciones de carnaval que Antonio me ha dedicado, todas poniéndome verde por cierto, ayyy Antoñitoooo.
Por ultimo hoy he montado casi toda la escenografía yo, pero acabo de caer en que no he recogido nada jejejeje.
En la puerta del teatro tras la actuación, me esperaba mi ADORADA ANAI y su hija Natalia , hoy entre el publico ha estado esta magnifica actriz a la que quiero  mucho y  con la que he disfrutado de una magnifica cena.

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada...
    Por cierto, ¿Os habeis dado cuenta que al grupo os gusta mas una camiseta de rayas, que a un tonto una vela moco?

    ResponderEliminar