domingo, 17 de febrero de 2013

ESTRENO EXCLUSIVO Y DEL DUO GARTIN

Primero fueron Tip y Coll, después Martes y 13, más tarde Cruz y Raya últimamente  Los Morancos de Triana, pero... quédense con este nombre  DUO GARTIN , porque pronto sonaran como los cómicos de moda.
El Sábado 16 de Febrero de 2013, en Benalmadena pueblo ha tenido lugar la primera aparición publica, el estreno del DUO GARTIN, formados por Lolo Martín y Miguel Garnú.
Anoche en una peña de Benalmadena pueblo hubo una cena espectáculo con motivo del día de los Enamorados.
Pues bien, mi querida amiga, Anai me llamó para comentarme que estaban buscando personas que actuaran en dicha cena, yo me puse en contacto con la señora encargada de ello y me contrataron, yo necesitaba una pareja para el show y se lo comenté a Migue.
Juntos en menos de cinco días buscamos los textos, hicimos un guión del espectáculo, estuvimos haciendo ensayos, pocos la verdad y preparándolo todo.
El Sábado, fue un día de inquietud, de nervios y de mucha inseguridad, veía el día como muy complicado, en todo momento me sentía como  en la cuerda floja, ¿ duraría el show la hora programada? ¿ cual sería la forma de pago? ¿ haríamos reír a la gente? ¿ como nos volveríamos a casa? ¿ las condiciones serian buenas? ¿ habría la misma química de improviso entre Migue y yo aquí como en "Los Timadores"? todo era inseguridad, pero gracias a la buena relación que tengo con Migue, una vez más gracias Antonio porque has hecho que nos conozcamos, todos estos miedos se los pude contar a él y fueron menguando, porque nos lo tomábamos a broma.
Me apoyó en todo momento y como el bolo era mio, tenía miedo que no fueran las condiciones las pactada y Migue se enfadara pero para nada, el siempre me daba animo y me decía que lo estaba pasando bien y eso era lo importante.
Nada más llegar en tren fuimos a coger el autobús que nos llevara al pueblo, pero cuando se enteró Anai de eso vino de su casa en coche a recogernos, Anai estuvo toda la noche pendiente a nosotros y una vez más sentí su apoyo y su fuerza siempre presente Anai te quiero.
Llegamos al local y todo eran atenciones, siempre pendiente nuestro, dándonos todo lo que necesitábamos  hicimos un primer ensayo y comenzó a llegar el publico y nos metimos en los "camerinos" y allí estuvimos un buen rato, tanto que Migue se puso a jugar con unos bolos de plástico que se encontró, todo el rato que estuvimos ahí no paramos de reír y de picarnos uno a otro.
Nos dieron de cenar estupendamente y comenzó el show.
Previsto para una hora duró hora y veinte minutos, el publico no paró de reír y disfrutar en todo momento, era un publico participativo, agradecido y muy divertido si ellos se divirtieron nosotros lo hicimos mucho más.

Había pequeñas escenas con texto que apenas se habían ensayado pero salieron a la perfección, sin apenas mirarnos sabíamos todo, no hubo momentos en blanco, ni nos pisamos nunca las intervenciones y eso que era todo improvisado.
Había otra escena en la que Migue estaba en el escenario y yo hablaba como por teléfono desde bambalinas, como yo no me sabía el texto, porque Migue lo había escrito esa misma mañana, lo leía en su ordenador, de pronto el ordenador se quedó sin batería e improvisé y Migue no se dio ni cuenta, es tanta la química, que salimos sin ningún problema.
Y me encantó el momento de mi monologo en el que tenia que entrar y salir varias veces a bambalinas y me encontraba siempre a un Migue sonriente apoyándome.
Miguel estuvo ayer para comérselo  no he visto a nadie improvisar tan bien y con tanta soltura desde que salió se ganó al publico y no había mujer que lo cortar y encima cantó tres canciones vamos fue su noche.
Al final volvimos a casa encantados todo salió a pedir de boca y si me aprietas mucho mejor que a pedir de boca.
En el taxi a casa veníamos pletórico y ya en los camerinos empezamos a fraguar la idea de hacer un dúo, es más, en el mismo camerino sacamos el nombre Gartin de hecho firmamos el primer documento con ese nombre jejejejejeej.

GRACIAS MIGUE Y ANAI








2 comentarios:

  1. Me alegro de q todo os saliera geniaaal!! ya os verée! Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Aun no os he visto y ya me gusta este duo...y mola el nombre taco...

    ResponderEliminar