domingo, 4 de mayo de 2014

AUTO DE LA FALTA DE CONCENTRACION.

En un principio era desgana total, lo que sentía, cuando iba de camino hoy, domingo 4 de mayo de 2014, hacía el ensayo de El auto de la fe.
En un principio, Edu, ha vuelto a explicarnos, un poco, como va a ir todo.
Después de esperar que llegaran algunos actores, que faltaban y oir a Edu ha comenzado el ensayo.
Este se ha dividido en dos partes, primero se ha ensayado, dos veces, la primera parte y luego, dos veces, la segunda, en la que yo aparezco.
He estado mucho a mi "bola",y  esto me ha desconcentrado mucho.

Durante todo el puente, he repasado una y otra vez, el texto de Daños colaterales del amor, obra del taller fin de grado de la ESAD, con lo cual, el texto del Auto, no lo tenía muy fresco y eso unido a que no estaba muy conecntrado, como he dicho antes,  y que había mucho alboroto, de algunos actores que  estaban descansando, ha hecho que me equivoque en el texto varias veces y que se me olvide otras cuantas.
El primer ensayo, me ha salido regulin, pero  el segundo si  me ha salido bastante bien y lo he pasado bien.
Entre cajas, de nuevo, me he hartado de reir con Jesús y Luisa, con sus conjeturas sobre las parejas que había en la sala, que arte tiene la tia.
En el segundo ensayo me sentía mejor  y había mucha  unión entre todos y he visto el montaje mucho más cuadrado, lo cual me ha gustado mucho.
Este era el último ensayo, antes del general el viernes 9.


1 comentario: