miércoles, 14 de mayo de 2014

" UN TRABAJO MORTAL" SE VA A FUENGIROLA, OLEEE.


Aunque dije, que en los próximos días, no iba ha escribir en el blog, porque con los preparativos de  Daños colaterales del amor, estaría agotado y falto de tiempo, hoy miércoles 14 de mayo, vuelvo a escribir, porque hay una gran noticia,  muy importante, de la que debo hacerme eco en el blog.
Esta tarde visionando Facebook, me he enterado que, tras un duro trabajo de Adri y Juan, nuestro cortometraje Un trabajo mortal, estará presente en la sección Tu cine, dentro del Festival de Cine de Fuengirola.
Es una grata noticia, nuestro cortometraje ha sido elegido en un festival de cine. D
esde aquí quiero compartir esta buena noticia con los seguidores de mi  blog y quiero darle la enhorabuena a todos mis compañeros por esta proyección.
Estoy deseando ir, ya os contaré más cositas.

1 comentario: