lunes, 26 de mayo de 2014

ESTA TARDE HEMOS ESTADO DE FESTIVAL


Si esta tarde, 26 de mayo de 2014, hemos estado parte del equipo de Un trabajo mortal, en Fuengirola, para ver el pase, en la sección de cortos fuera de concurso del Festival de Cine de Fuengirola, de dicho cortometraje.
Hoy ha sido su pase en el festival y también su estreno, pues hasta entonces no se había visto.
Debido a un error, mio, por el que entono el mea culpa, mi amigo Diego y yo, hemos estado a punto de no llegar a tiempo a la proyección. Habíamos quedado en un lugar, cercano a su trabajo, pero yo había entendido otro muy distinto, con lo cual, el pobre ha tenido que ir a buscarme donde yo estaba y mientras hemos llegado a Fuengirola, aparcado y hemos llegado al cine, nos han dado las 17:59 y la proyección empezaba a las 18:00, menos mal que se ha retrasado un poco.
Previo a Canis, un corto muy duro, que formaba parte de la sección oficial, han proyectado cuatro cortometrajes fuera de concurso.
El segundo fue el nuestro Un trabajo mortal.
Aunque ya lo había visto por Youtube, esta vez, me ha impresionado mucho, me ha gustado verdaderamente y con los cambios de sonido y música, que faltaban, el corto ha quedado muy bien, realmente bien, me ha sorprendido y muy gratament.
Siento ser pesado pero de nuevo Víctor me ha dejado alucinado y ha sido un placer verme y verlos a todos en pantalla grande y un placer tener al lado a mi amigo Diego, siempre presente en todos mis estrenos.
Al acabar, los pocos del equipo técnico y artístico que hemos podido ir, Carlos, Juan, Marina y Julia, ya que estamos en fechas de examenes y el resto andaba liado, nos hemos fotografiado a la salida del cine.





1 comentario: