martes, 8 de enero de 2019

ME ESCRIBIERON DE LA AGENCIA.


"Hola, te han confirmado para el rodaje como _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _."

Eran las 20:27 horas del martes 8 de enero del 2019, cuando recibía el mensaje anterior, me lo mandaban de la agencia de casting para darme la confirmación de que el papel de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ , era mío.

Yo venia de la calle, de dar un capillita/paseo, durante el mismo deseaba llamar a la agencia por si ya se sabía algo pero no lo hice, porque pensé que así mantenía un tiempo más la ilusión. Durante todo estos días estaba muy esperanzado con que me lo darían pero acabando la tarde me entraron muchas dudas. Los sí suelen darlos rápido, así que, cuando tardan suele ser mala señal.

Cuando llegué a casa, decidí descansar,  supuse que a la hora que era, la agencia ya estaría cerrada y me puse a olvidar el tema, pues ya llamaría mañana, pero mientras estaba en el sofá junto a mi madre y mi padre de charla , sonó el teléfono era mi sobrina y justo en ese momento me llegó el WhatsApp que os he reproducido, así que informé a toda mi familia a la vez.

Luego procedí a medirme, talla de pantalón, busto, cintura, caderas y numero de pie y esas noticias si fueron triste, el resultado de todas las medidas es que soy un morcón.

Por último informé por Instagram, de la buena nueva, porque había muchos amigos pendientes de los resultados y ahora a esperar noticias, puesto que se supone que ruedo el día 22 y previamente habrá una prueba de vestuario y un ensayo. El papel es minimo, no puedo decir nada más, pero y lo que voy a disfrutar todo el proceso. Aun no ha empezado y ya estoy feliz.

No puedo dar más información, ni para quien  es, ni que personaje es,  ni nada. Además esta vez la foto no es una pista es solo una foto de un cámara, porque el proyecto es de audiovisual.




1 comentario: