martes, 8 de enero de 2019

OS CUENTO OTRO PROYECTO QUE NO PUEDO CONTAR.


Bueno pues aquí sigo contándooslo todo , pero sin contaros nada, porque os voy a hablar de otro proyecto del que no puedo contar o hablar.

Sí este proyecto no sale adelante sería porque otro sí saldría adelante y ojalá que no salga, o sea, si el proyecto B sale adelante es porque el A no se lleva a cabo y ojalá salga el A y el B se quede en el armario.

Quizás el proyecto B sea mucho más interesante que el A y más viniendo de quién viene y de quien me lo ha propuesto , pero yo soy poco aventurero y más vale hacer  lo que hago,  lo que ya sé hacer, que embarcarme en algo nuevo, aunque sea mucho más original, porque hay más inseguridad y más riesgo.

En octubre del 2018 me dieron a entender que quizás cierto proyecto no se llevaría a cabo el próximo año,  en diciembre casi me  confirman que no se hace, fue entonces cuando llamé a una compañera para ver que sabía y me dijo que había indicios de que no se realizaría, pero el  jueves 3 de enero del 2019, cuando estaba cerca de la estación del cercanías para coger el tren hacia Torremolinos, esta compañera me dijo que iba a preguntar directamente si el proyecto se hacía o no y si no, pondrían en marcha uno alternativo que llevaba mucho tiempo pensando y  contaba conmigo. Me pareció genial  claro, pero hay que esperar para empezar a poner en marcha el proyecto B, si se hace o no el A, ya os contaré.

Y como soy bueno quiero daros una pista y es: flores, flores, flores y no tiene nada que ver con la saga de artistas y la foto es otra pista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario