jueves, 31 de enero de 2019

¡¡¡ HOLA AQUÍ VUELVO A MOLESTAR!!


Hace 19 días que no escribo en el blog. El día 12 de enero hice mi última entrada y hasta hoy. 
Bueno el viernes pasado, 25 de enero del 2019, tuve noticias sobre un posible trabajo del que debí escribir aquí, pero como no las tengo todas conmigo y no sé por qué hay algo que no me cuaja, no he puesto nada.

Siempre he intentado ser muy sincero en el blog y cuando la cosas han ido bien ponerlas, cuando he conseguido un logro, ponerlo, cuando he pensado que he hecho algo bien también lo he puesto, cuando me han felicitado, igual, pero también os he contado cuando algo no me ha salido bien, cuando he sentido que lo he hecho mal, cuando me han rechazado, cuando me han desilusionado, cuando he fracasado etc.

Esto no es un” quedabien” o un “ voy a vender la moto” son mis experiencias y realidades. Y ahora también quiero deciros la verdad de mi ausencia.

Puedo contaros que:

-No he escrito porque he estado tan liado en proyectos que no he tenido tiempo ni para escribir aquí.¿ Será verdad o mentira? ¡¡ Mentira!!.

-No he escrito porque me ha cansado el blog y el estar todo el día escribiendo y contando cosas, necesitaba descansar. ¿ Será verdad o mentira? ¡¡ Mentira!!.

-No he escrito porque necesitaba desconectar de la profesión y he estado un tiempo de año o días sabáticos. ¿ Será verdad o mentira? ¡¡ Mentira!!.

Como he dicho antes, aquí siempre os cuento la verdad y si no he escrito nada contando mis hazañas es porque no había hazañas que contar.

Durante el ultimo trimestre del año pasado, mi labor como docente ocupó todo mi tiempo y casi que agradecí que no hubiera trabajo actoral,  diciembre lo quise usar para descansar, pero es que enero ha venido más cuesta que nunca.

He vivido esa sensación del actor de : “ el teléfono que no suena” además veo que compañeros estrenan cosas y eso ha empezado a ponerme un pelín nervioso.

Llevo muchos años viviendo de proyectos que se van repitiendo, pero parece que ahora se han estancado y me ha pillado un poco en paños menores, así que debo empezar de nuevo.

Pero bueno muchos de esos proyectos han resucitado, tengo nuevas citas que os contaré en próximas entradas, reuniones pendientes, casting esperando respuesta y voy a volver a retomar ese “ objetivo” que dejé parado hace tiempo. Dejé ese objetivo pero no sé si lo hice por falta de tiempo, por miedo… no sé.

A lo que vamos, que he estado más parado que una estatua, pero que ya retomo y mi blog también retoma. En próximos días os cuento cositas, así que, hay que seguir entrando con frecuencia.






1 comentario:

  1. Pues se te echo de menos estos dias.
    Ya veras como pronto remontas, esta profesion es asi, te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar