domingo, 31 de enero de 2021

"DINERO NEGRO" EN "DIRECTO" EN TV.


No he visto un titular más falso en mi vida, bueno un titular sí, solo hay que ver a diario ciertos programas de tv, pero en mi blog, jamás hubo un título de entrada con tanta mentira. 

La única verdad es que había ocurrido algo con la pieza Dinero Negro, y esto es, que el viernes 8 de enero de 2021, Antonio, gerente y director del grupo El Terral, emitió por Twich, creo que se llama así, la representación de dicha pieza que hicimos en agosto del pasado año, en Campilos. 

Como veis ni era en directo, ni en tv, pero si es cierto que el Twich ese, es una plataforma que llega a todo el mundo y lo puedes ver en tu casa, con tu móvil, ordenador o tv y a tiempo real, o sea, solo lo ves mientras se emite, pero luego ya no, nunca más, por tanto,¿No se parece a la tele y es como si fuera directo? 

En resumen que tanto no he mentido y que la noche del viernes 8 de enero, que llovía a rabiar y hacía un frio impresionante, pues Filomena ya había llegado y media España estaba nevada, quien quiso pudo pasar una noche de risas, en su sofá y con su mantita recordando esa noche calida de verano.

Yo la conexión no la tuve muy buena y no pude verla íntegramente, pero de las pocas partes que vi, puedo decir de mi actuación, hablo de mí pues no soy nadie para opinar nada de los compis, que me vi seguro y con peso, tal cual debía a ser mi personaje. Curioso cuando yo por dentro era un auténtico flan.

Y ahora os dejo fotitos. 






1 comentario: