sábado, 3 de julio de 2021

RETOMANDO EL VERANO, EL BLOG Y LOS TRABAJOS ESTIVALES.


La última vez que escribí en el blog fue a primeros del año 2021.

No he dejado de escribir porque no haya ocurrido nada en estos meses, sino porque por distintos motivos no he podido o no me apetecía hacerlo.

En este tiempo  a nivel profesional, he sido Pilatos para Eventos con historia, he estrenado la pieza Laberinto, en Torremolinos,  a los dos meses hemos repetido con esta pieza en Málaga, que grabado una pequeña parte para un piloto de una serie dirigida por Fran Rodríguez,  me han anunciado la vuelta de muchos personajes,  he vuelto a ensayar con El Terral, he acabo un curso escolar, que por el miedo a la pandemia empecé fatal, pero que acabó muy bien y en cuanto a salud, gracias a Dios, sin nada que lamentar. 

Pero además, a un nivel más intimo, personal y actoral, he reído, no he llorado, pero casi, me he ilusionado, en pocas ocasiones la verdad, he sentido injusticias, me he cabreado y si soy sincero muchas veces, he deseado dejarlo y pasar de tantos líos, he meditado mucho él: "¿Para qué?".

La verdad que he disfrutado de todo lo que he hecho, pero solo a un 30 o 40 %, la mayoría de las veces, por la pandemia y otras, por factores externos. En mi cabeza, siempre, o había una preocupación o un  miedo, y eso me ha hecho no estar en el momento y no disfrutar, pero también he aprendido algo y es que debo ser muy claro y que si algo no me gusta lo diga en el momento y no callar por cortesía porque luego se provocan líos y muchas cosas más. 

Pero ninguno de estos acontecimientos han sido los que me han impedido escribir, sino temas más personales y sobre todo mi cabezonería con cumplir mis propósitos.

Los meses de noviembre y diciembre del 2020, fueron agotadores, tenía tango que escribir y sobre lo que escribir, que llegó el 31 de diciembre y tuve que dejar muchas entradas "en construcción". Mi propósito era ir acabándolas a lo largo del mes de enero, pero luego fueron surgiendo más trabajos que me impidieron hacerlo, es más  no podía llevar ni el mes al día.

He estrenado y rodado, pero no quería contar solo eso, si no también los previos, los ensayos, los tiempos de preparación, de estudios y me decía: " Lo controlo, mañana lo hago" y al final se me hizo una maraña de cosas por contar que era imposible aclararme,  así que o empezaba de nuevo desde cero o abandonaba el blog y hoy he decidido empezar de cero.

También es verdad que muchas veces la segunda opción tomaba la delantera, porque entre escribir, que como soy muy torpe, cada entrada me cuesta mucho tiempo y esfuerzo, o  disfrutar de mi vida personal, mis amigos y sobre todo mi familia, el escribir perdía.

Pero he decidido que voy a  retomar el blog y también la ilusión por mi profesión. 

Prometo ir escribiendo de forma más actualizada y también  más breve, puesto que así es más fácil de escribir y sobre todo para ustedes más ameno que leer. 

PD I: Intentaré escribir también de esos rodajes y estrenos de los que no os he contado nada, pues creo que con la distancia lo veré todo más claro.

PD  II: ¡¡¡ HE VUELTO!!!


2 comentarios: