viernes, 30 de julio de 2021

NO HABIA "MALA RACHA" DE VESTUARIO.

 

El miércoles, 14 de julio del 2021, se iniciaba en Campillos el festival de teatro: Candilejas de verano 2021. Eran 5 días de teatro organizados por el Ayuntamiento de Campillos y llevados a cabo por el grupo malagueño El Terral y en donde por segundo año consecutivo, yo iba a participar.

De las 5 obras que se iban a representar 4 eran estrenos y yo participaba en 3.

La primera de ellas era, Mala Racha. 

Este año iba a tener el honor de abrir el festival, pues bien, esta pieza, donde en clave de humor se tratan diferentes aspectos de la crisis económica, esta está compuesta por 20 sketches.

Yo participaba como actor en 8 y como figuración en 2 y necesitaba 10 cambios de vestuarios muy diferentes. Para 5 de ellos tenía tiempo entre un sketch y otro, porque en medio había algún tipo de escena, presentación o canción, pero los otros 5 los hacía seguidos. Era actuar, salir de escena, cambiarme en menos de un minuto y entrar otra vez.

Así que aunque el martes 13 de julio lo tenía libre y por la tarde me dediqué a hacer un ensayo completo con vestuario.

Lo hice yo solo, frente al espejo del armario del dormitorio de mis padres. Con ello quería asegurarme el orden, ver que estaba cómodo con la ropa y comprobar cual sería la forma más fácil de hacer los cambios. 

Pero como soy muy precavido, pese a tener el martes libre,  la mañana del lunes 12 de julio del 2021, la dediqué a buscar dicho vestuario, a probarlo, a hacerme fotos con él y a mandárselas a Antonio para que me diera el visto bueno. Por si surge algún imprevisto, siempre me gusta tener el vestuario listo 48 horas antes.

Aquí os dejo una muestra de la locura de cambios de vestuario que tenía.




  

1 comentario:

  1. Como se va notando ya la mano experta de un fotografo en este blog.
    La foto de las fotos esta genial.

    ResponderEliminar