domingo, 4 de julio de 2021

PELIGROSAS PRUEBAS DE VESTUARIO.


Se acercaba peligrosamente el mes de julio y por tanto el momento de meterme en la piel de Manuel Agustín Heredia y Rafael Echevarría.

Son dos personajes que están más que controlados y practicados, por tanto, no había que preocuparse, es más deseaba que llegara el  momento de meterme en sus pieles para disfrutarlos.

Ahora sí,  había algo que me preocupaba y mucho, lo tenía como un runrún constante en mi cabeza, y era la relación entre mi aumento considerable de peso y mi vestuario.

Hay que ser objetivo y consciente de la realidad, he aumentado mucho de peso, he intentado en muchas ocasiones reducirlo, pero el tema de la pandemia y la falta total de voluntad y motivación, han hecho que llegue al verano con sobrepeso.

El vestuario estilo antiguo de estos personajes no es incómodo, pero sí muy caluroso para el verano, esto lo hace complicado y si encima no te puedes mover bien porque estas muy apretado apaga y vámonos. 

Había dos grandes problemas: El vestuario que tengo es perfecto y el tener que buscar opciones o cambiarlo sería un fracaso, porque los personajes perderían un elemento que los define muy bien y el segundo problema era que había muy poco tiempo para buscar algo, así que tenía que pasar el mal trago de probarme la ropa ya. 

No tenía mucho tiempo y tampoco tenia ganas, pero el miércoles 30 de junio del 2021, como tenía la tarde libre, le eché valor y me dije:" Al toro".

Me encerré en el dormitorio de mis padres  con todo el vestuario desplegado en la cama, con el aire acondicionado puesto  y me dispuse a probar. 

Quería hacerlo con música y tranquilidad, pero tenía tanto estrés y ansiedad por saber el resultado que lo hice superrápido. 

Primero me probé el de Manuel, me hice una sesión de fotos, lo analicé y bajé a enseñarlo a mis padres para que me dieran el visto bueno. 

A continuación hice lo propio con el de Rafael.

Y el resultado fue el siguiente.


                        Manuel Agustín Heredia:


El pantalón como era nuevo me estaba bien, mi camisa blanca también , solo había que coser un
ojal, mi pañuelo era más pequeño que el usado en Navidad, con lo cual más cómodo, el pantalón me cerraba, pese a meterme la camisa por dentro y con todo puesto el abrigo también me cerraba. Encontré los zapatos que creí que había perdido, así que todo fue  un éxito. El sábado 3 de julio  del 2021, se procedió a lavar  todo y el  domingo 4 de julio, mi madre me lo planchó,  cosió el ojal y todo quedó listo para la actuación.  



Rafael Echevarría:

Todo me estaba bien, además este personaje tiene una estructura corporal, donde destaca su barriga, así que si se me nota demasiado no importa. Eso sí, debo comprar una pajarita porque la que uso está muy deteriorada y el pantalón aunque me estaba bien, cerraba muy mal y era muy inseguro. Hacia varios años que no andaba muy bien y con más kilos había más probabilidad de que cremallera y botón se rompiera. No quería actuar con ese  riesgo y el viernes 2 de julio del 2021, casi sin pensarlo me compré un pantalón en San Juan de Dios, por solo 3 euros. Al igual que el vestuario anterior, todo fue lavado y planchado entre el sábado 3 y el domingo 4 de julio del 2021 por mi gran madre.







1 comentario: