domingo, 9 de octubre de 2016
AHORA TAMBIEN ESCRIBO GUIONES, QUE TIEMBLE AMENABAR.
Que fuerte aquí uno no sale de una cosa, cuando ya anda metido en otra.
Esta tarde, iba cerrando las entradas sobre mi despedida de Alvin Karpis y las iba alternando con la escritura del guión de un nuevo trabajo, concretamente de mi próximo monologo.
Ahora a mi faceta de actor y director hay que incluir la de escritor o guionista, como queráis llamarme.
Ay que fantasmada, sé que muchos acabarían aqui esta entrada pero yo no soy tan así. Si ya me cuesta decir que soy actor o autodenominarme actor y lo de director es algo que directamente no me lo considero, es más cuando me lo llaman, me da vergüenza oírlo y pienso en los verdaderos directores, el llamarme ahora escritor o guionista es tener una poca vergüenza y más cara que espalda.
Os cuento, es verdad que he estado escribiendo mi próximo monologo, pero vamos me ha costado horrores ponerme, empezar y luego en menos de veinte minutos ya estaba listo, ahora eso sí, no quiero ni saber cómo habrá quedado, a penas lo he releído.
El viernes 7 de octubre, acabé con las visitas al cementerio y mañana ya tengo una cita en el botánico para el tema de Halloweed.
En el botánico los actores trabajan sobre textos propios, por tanto, debía escribir mi propio monologo y esta tarde de domingo, 9 de octubre del 2016, me he dedicado a ello.
Yo soy bueno para aportar ideas a un guión ya hecho o incluso a crear la historia, de hecho no he tenido ningún problema para crear mi personaje, pero de ahí, a partir de una hoja en blanco y escribir un monologo, con tensión, interés, miedo, contenido e historia y que dure quince minutos va un trecho.
Por tanto, yo he hecho lo que he podido, además mañana es la presentación de los textos y los personajes, hay una reunión y como no sé si mi idea va a ser aceptada o no, por tanto el texto lo llevo solo esbozado y no perfectamente escrito, bueno si lo escribo yo perfectamente no estará nunca.
La verdad, que si lo llevo perfectamente escrito, pero diré que es un boceto porque así quedaré mejor y será todo más creible.
Además yo estoy deseando pasar la noche del 31 en la finca, pero amante de los temas de Hallowed no soy por tanto, aun tenía menos inspiración para escribir.
Le he dado más importancia a los gestos, a como decirlo, al comportamiento del personaje que a sus palabras en sí.
Pues nada ahora voy a dormir y mañana cuando venga de la cita con el botánico os contaré el éxito que he tenido como escritor, anda que...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues cuidado con la rima de guiones.
ResponderEliminar