Bueno compañero gamberro, malvado, mal hablado, mujeriego y vividor, aunque
según tú, solo eras un hombre con cerebro, estilo y actitud, lo dicho compañero
ayer, viernes 7 de octubre del 2016, vivimos nuestra última fiesta juntos.
Como decía Paloma San Basilio, la fiesta terminó.
De nuevo, pese a ser casi cinco meses conviviendo con él, no me dio pena despedirme.
La verdad que si sois seguidores del blog, sabréis que no hemos sido grandes amigos y nuestra relación ha sido un poco de amor/odio, porque el tío se enfrentaba mucho a mí y siempre que lo hacía me ganaba.
Me costó hacerme con su acento, me perdía más que el barco de la arroz, quería hacer un americano que no sabe español medio decente y no hacer el español de Doña Croqueta, luego el cuerpo fue otro talón de Aquiles, me costó pillar esa seguridad, esa fuerza, esa frialdad, porque con el tema fiesta salía moviendo los brazos y más que un mafioso parecía un guiri/gamba en un karaoke en Torremolinos.
Por eso, casi que me alegro que se acabará, porque al no tenerlo nunca controlado, siempre salía a actuar con la inseguridad de:" se me irá el cuerpo", " se me irá el acento", " pareceré un muñeco y no un tío real" etc.
Vamos tal cual decía Gloria, cuando en el fulgor de la bulla de la despedida, todos abrazándose, besándose etc. me ve a mí, me dice:" ay qué pena" creo que ni me reconoció, porque al segundo se percata, me mira a los ojos y me dice:" Anda ya, tú tienes que estar ya hasta la piiiiii de Karpis". Y creo que lo resumió muy bien.
Por tanto, ayer no me despedí del personaje con pena, al contrario salí diciendo:" prueba superada" además fue la primera vez que me hice foto post show, normalmente me iba por lo que pudiera oír del público.
Sé que ha gustado y a algunos mucho lo sé de primera mano y de gente sincera, que sé que hablan con sinceridad pero yo he quedado solamente tranquilo.
No me dio nada de pena acabar. Pero en cambio, al llegar a casa, mientras me preparaba para dormir, me venían flash, como ese ensayo, a medio día, con toda la calor, con Rosa y Luisa, dejando todo bien amarrado, esos niños imitando a Karpis, esa Teteria donde, junto a un amigo, traducimos el texto al inglés, ese día de la Trinidad cuando en la esquina de la Peña Trinitaria, en plena procesión, Edu me secuestró y mientras nos achuchaban los acólitos, este me contaba el proyecto, esa mañana de calor en la cocina de casa, junto a mi madre, buscando y empapadome de la vida de Karpis, esos guiris que oía hablar en las noches veraniegas en Torremolinos y me acercaba a oírlos, ese primer ensayo en el que me dio vergüenza hacer de guiri y no ensayé... etc.
Por ello todo ello Karpis, tío, hemos quedado empatados. Unas veces me has
ganado de goleada, otras yo te he machacado y otras ha sido un 50
%.
Es que yo sé hacer de buenazo o de malo malísimo, pero de malote. No me da
el físico y me cuesta más.
Ha habido empate tío, pero me has dejado lleno de recuerdos y experiencias y
con eso me quedo, gracias Karpis por poder bucear en ti y usar tu vida para mi
trabajo.
GRACIAS TIO.
Pues yo creo que Karpis ni calvo ni con tres pelucas.
ResponderEliminarSeguro que el hombre no era como el se describia, pero lo que es segurisimo es que no era como lo describian los demas.
Recuerda que el mundo esta lleno de: envidiosos.
Gracias a ti querido Lolo por tu esfuerzo contigo mismo y con todos nosotros. Si ahora tu camino te lleva hacia otros lugares,se feliz y no olvides que aquí, este grupo de locos te queremos . Marquesa de Larios (jajaja)
ResponderEliminarGracias a ti querido Lolo por tu esfuerzo contigo mismo y con todos nosotros. Si ahora tu camino te lleva hacia otros lugares,se feliz y no olvides que aquí, este grupo de locos te queremos . Marquesa de Larios (jajaja)
ResponderEliminarGracias a ti querido Lolo por tu esfuerzo contigo mismo y con todos nosotros. Si ahora tu camino te lleva hacia otros lugares,se feliz y no olvides que aquí, este grupo de locos te queremos . Marquesa de Larios (jajaja)
ResponderEliminar