Solo una hora y pico ha durado la sesión de fotos, bueno y hasta el rodaje
de un teaser, es que ahora con las nuevas tecnologías, las nuevas lentes
y los arreglos por fotoshop, aunque nosotros salimos muy poco retocados, sino
nada más que tenéis que ver los resultados de la sesión de fotos y veréis que
somos nosotros y no muñecos de cera. Pero bueno a lo que voy que la sesión ha
durado muy poco, porque gracias a Dios ya no hay que montar mil y un focos,
paneles y un largo etc. Para hacerte fotos buenas.
Ya solo hacen falta los modelos, en este caso actores y el fotógrafo que en este caso a falta de uno eran dos, Guille y Alex.
Pues si en poco tiempo, hoy, domingo 16 de octubre del 2016, se ha realizado la sesión de fotos promocional de Lo que Lola quiera, en menos horas se ha preparado, bueno se ha confirmado, porque me consta que la pobre Alba lleva muchos días preparándola. Pero a mí me la confirmaron, vía Whatsapp, ayer sobre las ocho de la tarde y yo lo vi tras el concierto de Diana Navarro a las diez de la noche.
Por tanto, llegué a casa, tarde y en poco tiempo tuve que prepararlo todo. Menos mal que estaba todo el vestuario a punto y planchado.
Hoy me levanté sobre las diez y me di mil y una capas de base de maquillaje y luz bajo los párpados inferiores para evitar la mala cara y las enormes ojeras. Al final parecía a Julio Iglesias en los años ochenta. Pero bueno, me medio vestí, para no hacerlo en la sesión, porque sabía que era en un bosque y me fui para la cita.
Oyendo a Lola, llegué y como mis compañeros se retrasaron, me metí en la Iglesia de la Victoria a esperar. Al poco llegaron.
Los primeros momentos de la sesión no han sido muy agradables para mí. No me gusta posar para las fotos.
APARTE: Con las mil fotos que salen en este blog, pensaréis que os miento. Pero es verdad me da mucha inseguridad y mucha tensión posar para fotos. No me siento seguro. Y las del blog siempre son la misma pose y es para este blog casero. Pero fotos para que luego salgan por ahí. Me da corte.
Aclarado esto, estaba tenso, inseguro, junto a fotógrafos totalmente desconocidos y en medio de un bosque, yo tan amante de la naturaleza. Y en medio de mi inseguridad le pregunto a la jefa como posar y me da libertad. Vaya justo hoy...
Como no sabía qué hacer, le propuse al fotógrafo que haría mi primer monólogo y que él ya sacará fotos. Le gustó la idea y ya aflojé.
Y cuando acabé, me dijo que lo había hecho muy chulo, que era muy expresivo y que le había gustado.
Ya me sentí más seguro y solté más.
Con la jefa, ya vestida, nos pusimos a hacer el chorra por el bosque, algo que a Alba y a mí se nos da muy bien y ya todo fue viento en popa.
Además me sentí hasta a gusto posando. Que estuviera a gusto, no asegura que hayan salido buenas fotos y no por los fotógrafos, sino por el modelo, o sea, un servidor.
El tema del teaser surgió de improviso. Lo cual, agradezco mucho a los chicos porque fue idea de ellos y lo hicimos en un rato, siguiendo ideas de mi jefa.
Alba hoy me dijiste que podía llamarte jefa, así que...
Nada también hemos posado en una casa abandonada, donde pensé que mi jefa acabaría en urgencias o con todas las infecciones del mundo. Es que taconazos y cristales rotos no son buena combinación.
Bueno volví a casa caminando aprovechando los rayos de sol otoñal, copiado de los primaverales y contento. Gracias chicos.
Acabé la sesión con un café relajante con Jorge, pedazo de tío, lo encontré por la calle y me secuestró para un café de casi dos horas.
¿Que sera eso de teaser?
ResponderEliminar