Nada que ver lo que ocurrió ayer con
lo que ha ocurrido hoy, sábado 1 de octubre de 2016, en Cartama. Hoy hemos
triunfado como los Chichos y nos lo hemos pasado como niños con zapatos nuevos.



Bueno pues lo dicho que llegué a Cartama muy feliz y por tanto, viendo las cosas más claras. Muy venido arriba y con ganas de pasarlo bien y de trabajar.

Lo dicho llegué a Cartama como a las 19:45H. y hasta las 20:10 h me dediqué a pasear, a observar y a disfrutar del atardecer en ese mercado medieval tan bien montado, por las calles del centro histórico de Cartama.

Pues así feliz y tranquilo me dispuse a maquillarme, en el baño de caballeros del Ayuntamiento, mientras todos los del lugar entraban a hacer sus necesidades y me miraban con ojos de asesinos...

Al rato llegaron los compañeros, hoy fue todo distinto, nos ayudamos entre todos, hubo más compañerismo, más unión, fotos, comentarios más personales, etc.
Y llegaron las 21:00 y salimos.
De nuevo decidieron indicarme que el personajes del lacayo fuera gay y amanerado, pero yo hoy y en mi propio beneficio, decidí llevar el personaje puesto desde el principio, pero eso sí, muy moderado.

Y llegaron las batallas, hacemos tres, una por hora de trabajo. Son totalmente improvisadas y jugamos. El resto del tiempo paseamos por el pueblo.
En la primera lo pasé bien y la disfruté. Además hoy Nora se incorporo a las luchas y fue mucho más divertido.
Pero mientras esperábamos para la segunda batalla, una muchacha quiso fotografiarse conmigo, conmigo expresamente, porque decía que lo hacía muy bien y que era muy gracioso y claro ya me vine arriba y no sólo no moderé al personaje sino que le saqué todo su plumerío.
A partir de ahí, el nombre de Felipe, se ha oído en cada pase. Animándome, apoyándome, haciéndome comentarios etc.
En la última batalla había dos muchachas, que no paraban de hablar sobre Felipe, que si no perdía la postura, que si debería salir o decir cosas en la batalla y yo he improvisado mucho más.
Hoy si he estado a mi altura y a la de mis compañeros, hoy éramos uno y no tres más uno y más una. Sino cinco porque así me he sentido y porque todos hemos estado al mismo nivel o al menos yo lo he sentido así.
De hecho, como digo, Felipe se ha venido arriba e incluso ha posado para fotos, que nos han pedido las personas del público, que vamos ni Alaska y Mario juntos. Por cierto, magistrales los Alskalulu y Mariotoni que he conocido hoy.
He vuelto sereno, tranquilo, orgulloso, pero sobre todo contento y feliz, por pasarlo bien y sentirnos un todo.
De hecho he reído mucho y el trayecto de vuelta ha sido muy surrealista y gracioso debido a las explicaciones explícitas de Paco.
Que viene Felipe!!!
ResponderEliminar