domingo, 1 de junio de 2014

LAS "CICATRICES DE LA MEMORIA" YA TIENE FECHA DE ESTRENO.

Aunque  llevamos  trabajado solo el acto I, bueno ni siquiera eso, porque la próxima semana lo acabaremos de montar, el pasado martes, nos llevamos una gran sorpresa, cuando Salva nos dio fecha de estreno para Cicatrices en la memoria.
El próximo sábado 28 de junio de 2014 será el estreno de Cicatrices.
¿ Y donde? pues el marco será incomparable, en el bugalow que Anai posee en Benalmadena pueblo.
Nos quedamos un poco sorprendido y aunque Anai estaba un poco reacia y sigue insegura, yo rápidamente dije que sí, Salva me da seguridad y si el dice que si yo  lo digo también.
Su propuesta es muy interesante, solo doce personas, repartidas por toda la casa, dos únicos pases y actuaremos, por el salón, el dormitorio y el balcón y la gente tendrá que ir desplazándose, va hacer muy intimo, interpretación pura, sin adornos  y tengo muchas ganas de hacerlo.
Por cierto, me encanta el interés de Salva por el proyecto, puesto que tiene previsto una cita para buscarnos un buen vestuario y nos comentó que ha estado dándoles vueltas a la cabeza, sobre la situación temporal de la pieza, vamos que ama su trabajo y está siempre pendiente.

1 comentario: