martes, 3 de junio de 2014

MUCHO ANIMO A LA VELASCO

Mañana 3 de junio de 2014, a las 13:00 horas, tengo en la ESAD una cita con mi tutora del proyecto fin de carrera, para hablar sobre este.
Mañana al mediodía Blanca y yo estaremos hablando del Don Juan Tenorio, que en 1966 representaron, para el programa de TVE Estudio 1, los actores, Francisco Rabal y Concha Velasco.
Pero lo que es la vida, mañana a esa hora la actriz, de esa obra, nuestra querida y admirada Concha, estará siendo intervenida quirurgicamente, del cancer que padece y por ello, y para ella es esta entrada.
Mucha suerte Concha, bueno para ti mucha mierda, que para eso has pasado toda tu vida subida en los escenarios, mucho ánimo para tus familiares, tus hijos y sobre todo mucha fuerza, porque ahora vas a representar el papel más difícil de tu vida y lo vas a bordar como siempre.
Hará unos cuatro meses tuve el placer de verla, en el teatro Cervantes de Málaga, representando su papel de  Hecuba y luego, pude hablar con ella, a la salida del teatro y le comenté, sobre mi  el tema de mi proyecto fin de carrera,
y se interesó mucho por el tema, es una gran mujer, aunque he de confesar que la idea primitiva de mi trabajo era un análisis de toda su carrera teatral.
Bueno que me desvío del tema, CONCHA FUERZA Y A LUCHAR, BESOS.

1 comentario: