domingo, 1 de junio de 2014

MÁS "CICATRICES"


Como ya os comenté en la entrada anterior, el viernes 30  de mayo de 2014, había quedado, con Anai, para ensayar, con el fin de darle ritmo y perfeccionar las nuevas escenas que montamos el pasado martes.

Antes de venir a ensayar a mi casa, estuvimos disfrutando, de una cervecita en la plaza de la Merced y luego de un fabuloso almuerzo, que bien me lo pasé, contándonos confidencias y oyendo anécdotas de la vida de Anai, que pedazo de mujer.
Después de disfrutar de una mañana calurosa de verano y haberlo pasado muy bien, pero asados de calor, llegamos a  mi casa y comenzamos a trabajar.
Lo primero que hicimos fue adaptar el texto de Anai a los cambios del director, a continuación empezamos a ensayar la escena, no fue un día fácil para ambos, pues nos tocó repasar las escenas de cama y darle ritmo y realidad a dichas escenas nos costó.
Pero como Anai es un primor, lo hicimos muy bien y con mucho respeto, nos hartamos de reír, igualmente repetimos, varias veces, la otra escena nueva y repasamos texto de lo que aun no hay montado.
Próxima cita, el martes que viene ,ya os lo contaré.
PD: El viernes Anai me regaló el pañuelo rojo, que tiene que usar, Teo mi personaje en esta obra.


1 comentario:

  1. Ofuuuu...esto tiene mas cicatrices que el de Balada tristes de trompeta...

    ResponderEliminar