jueves, 5 de junio de 2014

SEGUIMOS CICATRIZANDO, CON GANAS E ILUSION.


Hoy jueves 5 de junio de 2014, hemos tenido una nueva cita, corta pero muy profechosa, entre Anai, Salva y yo, para seguir montando Cicatrices de la memoria.
Era muy poco el tiempo del que disponíamos, quedamos a las 10:00, todos hemos sido muy puntuales, pero a las 12:30 Salva tenía un compromiso, con lo cual, hemos ensayado solo dos horas y poco.
Pero como siempre ha sido muy provechoso, siempre, aunque sea poco, es espectacular estar en las manos de este hombre.
Hemos comenzado con unas improvisaciones, de las que yo no he salido muy bien parado, pero nos han servido como todo lo que hace Salva.
Hemos repasado escenas antiguas, especialmente las que van en la actualidad y hemos montado una nueva.
Me da mucho coraje,  tener una obra como la que tenemos, una compañera como la que tengo, un director como el que tengo, un papelón como el que tengo y no pueda disfrutarlo, porque con  la cantidad de cosas que tengo en la cabeza, con la finalización de la ESAD, ojalá pase ya de una vez, no me concentro al cien por cien, pues quiero estar en esta obra con todo los sentidos alerta , cosa que  hoy siento que no estaba.

1 comentario:

  1. Betadine para el coco.....
    Por cierto, me parece curioso eso que dices que habeis sido puntuales....vaya tela...

    ResponderEliminar