domingo, 21 de junio de 2015

DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR Y EN LOS ENSAYOS CON ANAI.



De todo hay en la viña del señor y  también de todo, hubo nuestro ensayo del sábado 20 de junio de 2015. Fue un día completo porque como digo hubo de todo.
  
Estuve en su casa desde las once y cuatro minutos de la mañana hasta las ocho menos veinte. 

Nueve horas junto a ella, junto a esa maravillosa anfitriona donde vivimos de todo.

Paseíto romántico por Benalmádena pueblo, no recordaba que ese pueblo era así, me encantó ese paseíto  que incluyó una parte espiritual con la  visita a la iglesia del pueblo y otra  aventurera pues el pobre León, perrillo de Anai, estuvo a punto de ser comido por un perro enorme, una desaparición de Anai, en su propia casa, que pensé que un agujero negro se la había tragado, lo que nos provocó un ataque de risa, hacer un ensayo donde hubo complicidad con mi compañera, almuerzo al solecito divisando el mar, probar mi primera porra con tomate y aguacate, por cierto comer tomate con sabor a tomate,  montar la escenografía, solo, lo que me sirvió para hacer el espacio mío y sentí esa casa como mía propia, oír a Mecano mientras ensayaba o preparaba la escenografía, algo que ni en mis sueños más remotos me pude imaginar, ver los efectos de la dieta frente al espejazo de Anai, investigar en su cochera, pasar un ratito tumbado al sol,  mi primer baño en su piscina, relax, otro ensayo cuasi general y vuelta a casa.
 
Todo eso viví el sábado junto a mi compi, nueve horas que me parecieron nueve minutos.

Por cierto, quiero destacar dos cosas. Me vino muy bien,  montar, solo, la escenografía porque me hizo hacerme con el espacio, considerar esa casa como mía, conocía cada rincón, cada parte y luego en los ensayos lo usé mucho y también me sirvió el paseo repasando el texto, para desintoxicarlo, porque lo vi más vivo y lo hicimos mucho más natural y real.

Resumen magnifico día.



1 comentario:

  1. Tomate con sabor a tomate...todo un lujo en estos dias...ME ALEGRO!!!

    ResponderEliminar