miércoles, 12 de diciembre de 2018

" LA PESTE" FEROZ.


Hace unos días se hicieron publicas las nominaciones a los Premios Feroz ( premios que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España). Entre los nominados están: Como mejor actor de reparto, Manolo Solo por su papel en la serie de Movistar Plus La Peste y ¡¡Oigan bien!!  la propia serie La Peste, también lo está, como mejor serie dramática del 2018.

El pasado domingo, en el Instagram de la serie, vi dicha publicación y también vi como un particular daba la enhorabuena, por su merecída nominación, a Manolo Solo y que otra persona le respondía  que el trabajo de todos era excepcional desde el primero al ultimo, y pensé :" Yo estoy también incluido en ese del primero al ultimo, aunque esté entre los últimos". Pues lo dicho aunque esté de los ultimos  puedo decir que un proyecto donde yo he trabajado está nominado a los Premios Feroz. Si se lo dan, no será gracias a mi buen trabajo y si no se lo dan, no será por mi mal trabajo, pero pienso que si la serie gana, alguna pequeña parte del premio o un poco de ayuda al éxito de la serie habrá sido mío, aunque sea infinitamente pequeño, digo yo ¿no?.

Pero  no acaba aquí la cosa. El domingo 9 de diciembre del 2018, hice una entrada muy parecida a esta en Instagram y me respondió el gran actor Salva Reina con el siguiente comentario :" De pequeña nada, estas estupendo." Si soy sincero ese comentario me alegró mucho más que la nominación de la serie.

Bueno ahora a esperar la gala de entrega de los mismos y ya os contaré.



1 comentario:

  1. El premio fue formar parte de ella y por supuesto que tu trabajo hay quedo.
    Artista!!!

    ResponderEliminar