martes, 25 de diciembre de 2018

RECUERDO DE MARC Y LOLO EN EL CAC MÁLAGA.


El otro día descubrí, bueno, realmente lo descubrió mi amiga Annie, que estuvo con su hermana en el CAC Málaga y vio unas fotos. Fotos que luego me pasó y que yo el pasado domingo, 23 de diciembre del 2018, fui a ver con mis propios ojos.


Que yo sepa, (no es seguro) los artistas que pasan por el CAC Málaga, suelen dejar un recuerdo  de su paso por el local. Pues bien, Marc Montijano después de tanto tiempo realizando allí sus instalaciones Metamorfosis,  ha colgado un enorme cuadro con distintas instantáneas de sus instalaciones, los elementos que colaboran  y explicaciones.


El domingo entré y me encontré que de las 10 o 12 instantáneas, que ha dejado como recuerdo de su trabajo en el CAC, tres son colaboraciones mias. Concretamente de tres veces que hice de híbrido, o sea, que no solo posé, sino que actúe. De estas Metamorfosis tengo gratos recuerdos.


Así que ha sido un honor y un placer y gracias Marc, por haber dejado  recuerdo de tu paso por ahí y también un recuerdo de mi paso por ahí. A lo largo de la entrada os he dejado las imágenes para que las veais. Gracias.




1 comentario: