jueves, 11 de abril de 2019

CERVANTES YA TIENE SU PROPIO CARTEL.



Como sabéis, el próximo sábado 27 de abril del 2019, estamos en la Biblioteca de Málaga,  realizando nuestros espectáculo didáctico Encuentro con Cervantes y por petición de ellos. Pues bien, una noche, Tonia la directora de la biblioteca, me mandó un Whatsapp donde me pedia una foto vestido de Cervantes.

Y al día siguiente, sábado 30 de marzo del 2019, me mandó este cartel anunciador diseñado por ella.

¿Os gusta? Es muy sencillo lo sé, pero a mi me gusta, me parece coqueto, y acostumbrado a los carteles que solemos tener,me parece una maravilla.

Es cierto que he tardado en publicarlo pero este es que hasta que no escribiera la crónica de Las cenas de las emociones en Granada, no quería publicar el resto, pero ya lo tenéis aquí.

Ahora, tras Semana Santa, nos espera un duro trabajo para recordar y recuperar este espectáculo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario