viernes, 18 de enero de 2013

EXITAZO EN MOTRIL Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS " TIMADORES TOUR 13"

De nuevo el Timadores Tour 13 ha salido a la carretera hoy Viernes 18 de Enero de 2013, ha sido fantástico, hemos vuelto a reencontrarnos los antiguos, los que estrenamos hace tres meses los primeros "Timadores"; Adri, Migue, María y de nuevo Antonio.
Aunque el actuar en el teatro Alameda de Málaga, no es un lujo es mucho más es  un honor, se echa de menos esos viajitos en coche para visitar nuestras paradas del Timadores Tour.
Hemos vueltos, a oír música  a reírnos,  ha picarnos unos a otros y a pasarlo muy bien, aunque en la vuelta Adri a participado poco; (ZZZZZ) Compañeros soy geniales.
Motril, tierra como dijimos ayer de nuestra actriz y nuestro director-escritor, nos a acogido de maravilla, setenta y cuatro personas han venido a vernos, todo un lujo, pero no era solo un lujo la cantidad de persona que han venido a vernos, sino el calor con que nos han acogido, la cantidad de reír que se han dado durante la pieza y la de comentarios sobre la misma que hemos oído mientras actuábamos.
No hay nada más fantástico que estar actuando y oír como el publico responde y disfruta contigo.
Para mi ha sido un honor cuando tras hacer mi aparición entre el publico y subir a escena este ha comenzado a aplaudir.
El teatro era un regalo un teatro de los de siempre, datado de 1880, cuantos habrán pasado por esas tablas.Una maravilla.
Por cierto que " El Perla" ha improvisado alguna frase dedicada a la hermana de nuestra compañera María.
Bueno y os preguntareis si todo ha sido tan positivo ¿ por qué titula el articulo, sentimientos encontrados?.
Pues os comento, ha sido una función extraña, dentro de mi cabeza ha pasado de todo.
En Motril por ser la tierra de mis compañeros quería darlo todo, pero un teatro de esas características y de esa forma impone a cualquiera y los momentos previos a salir han sido de muchísimos nervios, como hacia mucho tiempo que no sentía,  tras la presentación de "El Perla" me he ido relajando pero me ha durado poco porque después he vuelto a estar en escena muy nervioso, tras la escena 3 y mientras esperaba en bambalinas el comienzo de la 4, he sentido aburrimiento, o sea, pocas ganas de volver a salir , nunca me había pasado eso, pero luego ha habido momentos sublimes, de esos que solo tocas una o dos veces en tu carrera, concretamente yo solo lo he sentido dos veces y son esos en los que estas tan metido en el personaje que no te das cuenta que pasa el tiempo y cuando recapacitas ha pasado un tiempo y no has sido consciente de él pues has vivido para tu personaje, son momentos maravillosos que he vivido hoy casi siempre que ha salido el gurú y al final de la obra he sentido que se me escapaba que acababa y no podía hacer nada para retenerla y me ha dado mucha lastima, no quería irme de allí.
Así que creo que si ha sido un día de sentimientos encontrados.
Tras la obra nos hemos ido a cenar por Motril, me  ha parecido un pueblo muy moderno y muy bonito y que sorpresa que antes de coger el coche hemos visto un paso de Semana Santa, en plena calle, estaban ensayando para su próxima salida procesional ha sido muy curioso y me ha encantado verlo.
Y de mis compañeros pues nada que encantado de volver a compartir coche y peripecias con ustedes que sois los mejores  y que nos vemos el Domingo otra vez en el Alameda os esperamosssss.

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada.....de las mejores del blog.....mañana ire por alli a reirme.....ta maña.

    ResponderEliminar