domingo, 20 de enero de 2013

SEGUNDO DÍA EN EL ALAMEDA DE "LOS TIMADORES TOUR 13"

No se lo que ha pasado hoy en el Teatro Alameda,  en la Sala Up pero creo que las estrellas, los astros, los dioses, se han alineado, confabulado o como se diga eso,  no se lo que ha sido pero lo que ha pasado hoy en el Alameda no ha sido normal.
Se ha creado un ambiente, una  complicidad entre nosotros, entre el publico, entre la obra y el publico que ha sido genial.
He estado durante toda la representación  como en una nube, "El Perla" se ha apoderado de mi, he vuelto a disfrutar de ese Perla que creé en un principio y que a veces pensaba que se me iba, ese Perla que va a su bola, que tiene siempre los ojos medio cerrados, de movimientos oscilantes etc.
Hoy hemos improvisado, hemos jugado, nos hemos divertido y el publico ha estado pendiente en todo momento de lo que ocurría, riendo y comentándolo todo.
Hoy  Domingo 20 de Enero se han celebrado las primeras semifinales o como se llame eso, del Carnaval de Málaga en la sala grande del Teatro Alameda, con lo cual todo era un caos en el teatro, gente disfrazada, ensayos, calentando voces, cables, televisiones y los pobre timadores intentando hacer su trabajo, en cambio cuando hemos entrado en esa Sala Up, con ese escenario que hoy estaba decorado de lujo y ese tono azul de las luces, se ha producido el milagro, nos hemos olvidado de todo y se ha vivido algo muy especial ahí dentro, hoy yo era EL PERLA.
De nuevo y cada vez más siento que el teatro ya forma parte de mi  y es mi forma de vida, en los camerinos ,antes de actuar, que por cierto nos ha  acompañado nuestra adorada Natalia, era todo cordialidad, charlas entre nosotros, bromas, un buen rollo impresionante de un grupo de personas que van a salir a disfrutar como algo ya habitual, por cierto antes de que llegara el resto de compañeros, Migue y yo hemos estado en la sala contigua a la Sala Up, antigua sala de cine que ahora usan como almacén para los grupos de teatro y ha sido una pasada estar ahí sentados, pienso que  no todo el mundo puede sentarse en una sala de cine abandonada a conversar y descansar, son  esas experiencias maravillosas las que me brinda este Timadores Tour.
Y mis compañeros una vez más para comérselos  ¿compañeros o digo familia?.
Y poco más que deciros que estoy deseando que llegue el próximo Domingo, que hemos tenido una taquilla muy buena más de media entrada, ya comienza a correrse la voz y que entre el publico hoy había alguien muy especial, al que he dedicado mi tatuaje, MI HERMANO TE QUIERO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario