jueves, 17 de enero de 2013

VARIEDADES. CORTO,, PROMOCIÓN Y MOTRIL

Son pocas  las cosas que me han ocurrido últimamente, estoy en época de exámenes y me paso el día en la ESAD, ensayando, coros, escenas y Canovaccio, pero si hay cositas que contar.
Antes de nada decir, que tengo unas fotillos que hizo, como no, mi gran amiga, Natalia  en el estreno de "Los Timadores" en el Alameda y que desde el pasado Domingo estoy deseando poner y por fin, hoy las voy a colgar y son fotos del pre y post estreno.
En el pre estamos parte del elenco, con mis compañeros de "Don Juan Tenorio" a las puertas del teatro junto al cartel y en la del post mis grandes amigos, los de siempre, los de toda la vida, los que me importa mucho su opinión, los fieles, los que están siempre ahí cuando los llamo, aunque yo no esté mucho con ellos, me hizo mucha ilusión fotografiarme con ellos en el escenario.
Tras esta aclaración cuento novedades:
-Esta tarde Jueves 17 de Enero,  he estado filmando una escena del cortometraje que dirige y protagoniza mi compañero de "Los Timadores" Adrian Vereda , su titulo es "La Teoría del Circulo Vicioso" yo hago una pequeña aparición como profesor, del personaje de Adri.
Lo hemos rodado en los pasillos de la ESAD y ha sido una gozada estar una vez más junto a Adri, su entusiasmo y su ilusión te hace ilusionarte a ti.
Además después de tanto tiempo currando como "El Perla" y Ernesto, me ha gustado interpretar juntos otros roles.
Mi participación es mínima e improvisada, pero gracias Adri por contar conmigo y espero que te haya gustado.
Por cierto perdón, por mi lío con los horarios.
- Mañana el Timadores Tour`13 tiene una cita muy importante, después del aplazamiento del 7 de Diciembre del año pasado, mañana "Los Timadores" visitamos la ciudad de su autor y de nuestra querida María, es un día importante para ellos y para todos nosotros y porque no decirlo la puesta de largo de "Los Timadores" porque lo hacemos en el Teatro Calderón de Motril, que os pongo una foto para que lo veáis, es impresionante, QUE GUAY.
- El próximo Domingo estamos de nuevo en el Alameda y desde el Martes pasado ha comenzado una dura e intensa campaña publicitaria de la misma.
El Martes concreté una entrevista para el próximo Viernes en PTV, he mandado varias notas de prensa a periódicos locales y hoy Migue y yo hemos ido a imprimir 30 carteles y a colocarlos por Málaga, todo el mundo se tiene que enterar que el Timadores Tour esta aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario