jueves, 10 de enero de 2013

QUE LIO "TIMADORES TOUR 13" EN EL ALAMEDA

Hace días que no escribo nada, pero no es porque no pueda o no quiera, es que no hay mucho que contar, pero hoy de nuevo estoy aquí.
¿Me habéis echado de menos?
Si tengo que contaros que el día 3 de Enero, en el Teatro Alameda, tuvo lugar la firma del contrato por parte de Antonio, que lleva a Timadores Tour 13, ha estar en cartel en la sala Alameda Up hasta el próximo 3 de Febrero, prorrogable.
A partir de esa gran noticia, todo han sido líos y problemas burocráticos, con la administración, con la publicidad, que nos han traído a  todos de cabeza, pero especialmente a nuestros jefes, Antonio y María no han parado de currar y lo han solucionado todo maravillosamente bien, son unos maestros.
Después de tanto lío y cambios de cartel y demás, hoy en la ESAD, Jueves 10 de Enero, ha tenido lugar el primero de los tres ensayos previos, que vamos a realizar para las actuaciones en el Teatro Alameda de Málaga.
Aunque en un principio era otro el plan, hemos estado toda la tarde con "Los Timadores", hoy nos ha acompañado Costa, estudiante de dirección, para ver la obra e intentar aun mejorarla más para nuestra gran cita.
La verdad que hemos hecho un primer pase de calentamiento, pero ha ido muy bien, pese al parón de Navidad estamos muy acostumbrada a la misma y ha salido muy bien, de nuevo me han encantado Migue y Adri, este ha evolucionado mucho en su personaje, ha salido tan bien que Costa nos ha dicho que no hagamos más.
Yo he ido calentando poco a poco, pero al principio no veía a El Perla, pero mis compañeros me han dicho que lo han visto como siempre.
Estaba un poco cansado y con ganas de hacer lo siguientes ensayos de los próximos días que se que disfrutaré más, hoy ha sido todo muy rápido y raro, muy de calentar el personaje.
Rocio, Costa,  ha sido encantadora con nosotros y nos ha dado consejos muy útiles  pero ha concluido diciendo que la obra esta mucho mejor que la vio en Ronda y que hemos avanzado y que de ritmo y tensión la ha visto muy bien, o sea, que animaros a venir a vernos que vamos a romper en el Alameda.
Tengo muchas ganas de verme ahí, aunque también tengo un poco de respeto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario