jueves, 20 de junio de 2013

DE NUEVO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO

Hoy Jueves 20 de Junio de 2013 ha sido un gran día, tras el gimnasio he tenido una cita con Anai, por fin, me he reencontrado después de casi cinco meses con ella, con mi gran compañera, con mi amiga con .... MI ANAI.
Como siempre y en menos de una hora, porque ella tenia clase en "La Sala",nos hemos puesto al día de todo  pero especialmente
 hemos hablado de teatro y de proyectos, de nuevo proyectos que me gustan, que me llenan, que me han hecho que al volver a casa, tuviera esa sensación de mariposas en el estomago que se llama: Felicidad.
Hemos hablado de poner de nuevo  en marcha "El cepillo de dientes", pero contando con algún director versado, que nos de indicaciones y nos aporte ideas que den a la obra ese empujón que le hace falta, porque la obra esta bien y gusta a donde vamos, pero le  hace falta, un algo, un "clik" que la levante.
Como he comentado hoy a Anai, últimamente estoy viendo mucho teatro y creo que nuestro "Cepillo" no estaba tan mal.
De nuevo le he pedido ayuda a Ibam, mi ángel de la guarda, para vea los DVD que tenemos sobre la pieza y el texto original y nos de algunas indicaciones, me ha dicho que a partir de Septiembre es nuestro y nos ayudará. Gracias Ibam, tengo muchas ganas de volver a ser El, ahora nos queda una cita con Luis, nuestro dire, para comentárselo todo.
Pero sobre todo, me ha comentado que  en días pasados, se encontró con Rosa, antigua compañera del grupo "Be Corta", para mi una grandisima actriz, muy bien relacionada, muy culta y muy conocedora del oficio, y que esta le pidió mi teléfono y  le dijo de hacer algo los tres juntos, así, que desde YA hoy mismo, esta noche, voy a mandarle un mensaje por facebook, para pedirle una cita, porque no quiero dejar pasar esta oportunidad, de montar algo entre los tres.
!Cruzar los dedos por favor para que todo salga bien!.



1 comentario:

  1. No veas si me ha costado trabajo escribir esta entrada con los dedos cruzados, pero mira tu.....

    ResponderEliminar