jueves, 20 de junio de 2013

NOS VAMOS A ALMAGRO, JUANMA PREPARA LA MALETA.

SIIIIIIIII, siiiiiiiiiiii y SiIiIiIiIiI.

Lo hemos conseguido, nos vamos al Festival de Teatro Clásico de Almagro, pero lo mejor de todo a recibir un curso de verso, de 20 horas con el profesor más importante de voz y de verso que hay ahora en España, Vicente Fuentes.

Mi profesora de Historia del Espectáculo, Susana, nos habló este año del festival, durante las clases y nos dijo que fuéramos, que era muy interesante,que  se conocía  a mucha gente y había grandes cursos.
Yo vi el programa del festival y había un taller  de verso que me interesaba. Otro profesor, Javi, me dijo que Vicente era lo mejor que había hoy día en España y decidí echarlo, luego incité a mi compañero de clase Juanma para que también lo echara.

Y pasé del tema, debido a la imposibilidad de que nos cogieran.
Pero como no nos llamaban el Lunes escribí al festival y me dijeron que hoy Jueves 20 la junta decidía, según curriculum a los seleccionados, yo la verdad, que seguí pasando, para no llevarme un gran chasco si no me cogían, pero esta tarde recibo un mensaje de Juanma, de que lo han cogido, rápidamente me meto en mi mail, con el móvil, algo impensable para mi y me entero que también estoy seleccionado,OLEEEE.
Ahora a prepararlo todo, viaje, transporte, maletas, hotel y sobre todo ganas de ver teatro y  ganas de disfrutar de este festival que dicen que es diversión constante y de aprender.

Por cierto, para poner los dientes largos os pongo esta foto, en unos veinte días yo estaré ahí viendo teatro.
PD: Dos puntos negativos dicen que el calor es sofocante y que al profesor no le gusta mucho el acento andaluz.
En estos días intentaré trabajarlo y leerme las 4 obras que vamos a tratar.
Ya os iré informando, el blog ya esta de nuevo  en marcha y
 no para.



1 comentario:

  1. Me alegro mil...todo lo que sea aprender y encima divirtiendote, pues mejor que mejor.
    A disfrutarlo...y llevate una abanico azul.

    ResponderEliminar