domingo, 9 de junio de 2013

HOY

Bueno chicos, esto no es un adiós del blog, pero si un punto y aparte.
Este año he acabado tercero limpio, aun no es oficial, para ello he tenido que decir que no a una obra de teatro y tres cortometrajes, pero claro como dice el dicho popular, todo viene siempre a la vez, ahora que estoy de vacaciones no me salen proyectos.
Con lo cual ahora empiezo un periodo de descanso y vacaciones, necesito descansar y me encanta poder hacer lo que quiero sin presión de actuación y ensayos, pero si soy sincero y digo la verdad, llevo ya una semana de descanso total y hecho mucho de menos hacer algo, pero lo que me ha surgido no me ha interesado y prefiero no hacer nada que estar haciendo cosas que no me llenan.
Por tanto no dejo el blog ni me olvido del blog, simplemente que por ahora no tengo mucho que contar y por eso no escribo, pero no porque esté olvidado.
Seguir entrando a mirar,  aunque las entradas serán mas espaciadas, iré contando lo que surja y os comentaré las cosas que vea y que opino sobre ellas.
Por cierto mientras escribo esto me ha salido un proyecto para estrenar el 19 de Noviembre en el Teatro Cervantes, pero tenía un papel dado y de pronto ahora es otro, no me importa pero como me empiecen a marear.....
Bueno lo dicho que sigo aquí aunque este mas espaciado.
CHICOS Y CHICAS HASTA LA PROXIMAAAA.


1 comentario:

  1. Po vaya...con lo que me gusta meterme contigo....y leer el blog jijijji...FELICES VACACIONES..seguire al loro por aqui.
    Ahora toca un poco de relax..a disfrutar.

    ResponderEliminar