martes, 4 de junio de 2013

INFORMACIÓN: ME SALGO DEL PROYECTO DE "ARTE"

Si el proyecto "Arte" sigue adelante y con todo el dolor de mi corazón tengo que contaros que yo no sigo en él, ha sido una decisión muy pensada,  muy meditada y la conclusión ha sido que me marcho de él.
Aunque si digo la verdad, no ha sido tan pensada, ni tan meditada y eso ha sido lo que me ha hecho irme del proyecto, desde que acabé la ESAD hace solo cuatro días, estoy libre y hago lo que quiero no estoy amarrado a ningún proyecto teatral, ni a ninguna actuación pendiente, esto me da mucha tranquilidad, pero también me esta empezando a agobiar un poco, porque necesito hacer cosas y no dejar mi sueño parado.
Pero cuando pensaba que no tenia nada que hacer y quería hacer cosas nuevas y empezar nuevas empresas, me daba cuenta  de que "Arte" estaba ahí pendiente, pero al pensar en él no se me despertaban las mariposas en el estomago y eso, el no pensar en él es lo que me ha hecho pensar que no quiero meterme en un proyecto que no me ilusiona al cien por cien.
Y si algo me ha enseñado este tiempo de teatro, es que no puedes meterte en proyectos que no te motiven mucho, cosa que no he hecho en la mayoría de las ocasiones, pero que  desde ya si quiero hacer.
No me da ninguna pena y lo siento por la obra, pero si por dejar de trabajar con Migue e Ibam.
El trabajar con Migue, es no trabajar, porque con él nada es trabajo, nada es esfuerzo, todo es fácil, sencillo y muy bonito y con Ibam aunque he hecho poco, solo esta practica, es una pena porque me parece que es un chico que podría hacer cosas maravillosas,  aportarme y enseñarme mucho.
Pero bueno seguro que sale algo mejor y a los dos mucha mierda, porque voy a ir siguiéndoos en "Arte" y estaré pendiente a vosotros.




1 comentario:

  1. Una vez mas, totalmente deacuerdo contigo...si algo no te motiva o no te suma, pues mejor no hacerlo.
    Así que totalmente contigo....ahora a esperar que salga algo que te mole plenamente...ya mismo......

    ResponderEliminar