jueves, 20 de junio de 2013

LOLO MARTÍN: EL ACTOR !NO!

Si Frank Sinatra era la voz, Ava Gadner el animal mas bello del mundo, Brigitte Bardo el cuerpo, yo soy el actor No, porque, en estos últimos días y pese a como dije en la entrada anterior no tener nada entre manos, en menos de una semana he dicho de nuevo que no a dos proyectos.
El Jueves día 13 de Junio, recibí una llamada del gran Eduardo Nieto, donde me ofrecía un papel en su próximo proyecto "La leyenda del Nazareno", me decía que mi papel era el de Fray Fernando y me adjuntaba en un mail el guión.
Tras leerlo al día siguiente, me di cuenta que el papel no me llenaba mucho, no me motivaba ha hacerlo, porque no me aportaba mucho, además los ensayos eran numerosos y largos y yo no tenía tanto tiempo disponible, sobre todo a partir de Septiembre, tras meditarlo y consultarlo con mi madre, la gran asesora y mi amigo Diego, llegué a la conclusión de que no quería meterme en dicho proyecto y el Sábado día 15 de Junio escribí un mensaje a Eduardo comentándole mi decisión, la cual aceptó de muy buen grado.
Gracias Eduardo por acordarte de mi y disculpa que no participe en dicho proyecto,  ha sido únicamente porque no me llena el personaje, pero creo que tiene que ser un gran espectáculo  y además con grandes actores y el próximo 14 de Noviembre estaremos ahí para apoyaros y aplaudiros mucho, como merecéis.
El otro proyecto;  un laboratorio de teatro que se va a montar en Málaga con visión de en  un futuro de formar un grupo estable, la primera cita donde se verían los objetivos y planes del grupo, fue el Jueves 13 de Junio, en el centro.
La verdad, que la idea es maravillosa, crear un grupo de entrenamiento del actor, algo que nos hace falta a todos, especialmente a mi y donde todos los miembros del grupo aporten su granito de arena.
Creo que me hace mucha falta participar en un proyecto así, pero mis obligaciones con la Escuela, mi preparación y mi visión sobre el teatro  no creo que siguieran la filosofía del grupo y por tanto, me costaría adaptarme a ello, por todo, el Sábado 15 de Junio mande un mail a su director diciendo que no contara conmigo para dicho proyecto.
O sea que no, no y no y ya van tres, parece que soy una gran estrella y no es así, pero si necesito un poco de descanso y meterme en proyectos que realmente me apasionen y me hagan sentir útil.







1 comentario:

  1. OLEE Y OLEEEE POR TI....si mas humanos supieran decir NO, el mundo estaria muuuucho mejor de lo que esta.

    ASI QUE CHAPEAU....

    ResponderEliminar